Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Camila

Beideb

S. Técnico
Casa Camila esta en plena mudanza para mejorar la atención a sus clientes..

Los Tel seguirán siendo los mismos, la apertura del nuevo Chalet se dara a conocer proximamente.

E

este compa ya esta muerto

Buenas tardes, a mi me comentaron que seria el dia uno, me gustaria, si pidierais, comfirmarlo.
Gracias un saludo

Última edición:

NNB

Usuario
tengo un colega que fue hace un par de semanas y se encontró la puesrta de abajo cerrada con llave. Me imagino que no había problema en que bajaran para abrirle, pero salió un pareja que le dejó entrar pero empezó con preguntas ¿a quien busca?, ¿a qué piso va? y eso toda un poco las narices.

E

Tiene alguien noticias sobre la apertura del nuevo chalet de casa camila?, me comentaron que era hoy pero no hay ningun anuncio ni confirmacion.

Gracias y saluodos

calico

Usuario
a mi me dijo que el lunes. es un chalet individual en la calle que sube de ctra vlc a mediamark, con piscina!!!!!!
este verano cambio l ropa interior por el bañadorrrrrrr.............

E

Yo contacte con ellas ayer y tamiben me comentaron que seria el lunes, que aun le faltaban unos arreglillos y preferian esperar al lunes.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.