Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Diana

Alguien me puede dar informacion sobre casa Diana? Ubicacion, precios, calidad de chicas, horario de trabajo, etc... Muchas gracias.
 

loko_69

Usuario
Yo no lo se socio pero te voy a cambiar el nick por "preguntarsinparar":D:D:D
Es broma eh? a ver el que sepa algo que lo escriba porfavor...Un abrazo colega a ver si nos vemos pronto!!!
Te muevo el post a dudas y comentarios ok?
 

lnyaps

Usuario
Yo no lo se socio pero te voy a cambiar el nick por "preguntarsinparar":D:D:D
Es broma eh? a ver el que sepa algo que lo escriba porfavor...Un abrazo colega a ver si nos vemos pronto!!!
Te muevo el post a dudas y comentarios ok?

Loko Mía eres Loko Mía. Me encanta tu estilo ;)
 
Yo no lo se socio pero te voy a cambiar el nick por "preguntarsinparar":D:D:D
Es broma eh? a ver el que sepa algo que lo escriba porfavor...Un abrazo colega a ver si nos vemos pronto!!!
Te muevo el post a dudas y comentarios ok?

Hombre loko al menos sigo participando y doy movimiento al foro, aunque sea haciendo preguntas que sino esto a veces se tira 1 dia sin que nadie ponga nada nuevo. Tranqui que ahora mismo os pegare un toque para vernos, por supuesto cuento con lambor. Un abrazo.
 

rau

Usuario
Casa Diana está por el puente rojo en S. Blas nuevo, las chicas noestán mal y hay un par de jovencitas y además Cinthya que es muy conocida, las instalaciones aceptables. Pon en mundoanuncios casa Diana y tendras toda la info que necesitas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba