Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Eva San Vicente

Aventurerox

Usuario
-Esta Experencia Fué Hace Ya tiempo fué en Noviembre del Año Pasado, La he querido Poner Antes, Pero no he tido Oportunidad, Asi que os voy a contar la Nefasta Experiencia y el antro que es.

-Yo miraba Por Mundoanuncio antes de Conocer este Foro, y vi un anuncio de una tal Diana Jamaicana que según las fotos era Una Obra de arte de mujer y como Nunca habia probado una Negra pués me tire a la Piscina, llamé y pregunté por ella y me contestó una mujer que era un piso de 5 chicas, que si que tenian a Diana pero llevaba poco tiempo en España y apenas habla Castellano, y le dije que sin Problemas que me defiendo algo con el Inglés y para alla que fuí.

-Subí a una casa CUTRE CUTRE, me abre la puerta una Mami Vieja Fea con un jersey marron de finales de los 60 y unas gafas que tenian el soporte amarillo amarillo debido al humo del tabaco, me hace pasar a un salon amplio con una camilla y un sofa que estaba de sucio...... Tela Tela, Bueno empieza la ronda y hace Pasar a 5 chicas, 2 Rumanas (Una que se llamaba Roxana la ví hace poco en CasaMarcela que allí se hace llamar Alba) 1 Brasileña 1 Ecuatoriana y Diana, Cunado ví el Percal dije Dios Donde me e metido, pero bueno Con el calenton y ganas de Probar a una Negra, Pues me quede con Diana.

NOMBRE DE LA CHICA:
-Diana.

NACIONALIDAD:
-Jamaicana.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-San Vicente.

TARIFAS APLICADAS:
-50 Euros a La Basura.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Pésimas.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Negra de 20 años, con pechos caídos y muy normalita.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-Media Hora por 50 Euros.

SERVICIOS REALES:
-Pues en la cama, yo diría que ni 15 Minutos.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-0. Es un Timo con todas las de la Ley.

FOTO:
-Si buscaís por Mundoanuncio las encontrareis, las ultimas si son ella, pero cuando fui yo la foto que habia puesta no era ella ni por asomo.

EXPERIENCIA:
-Pués me hace pasar me quito la ropa y al baño, me labo yo y al cuarto, la media hora que contrate también contaba el rato de aseo; ella no se lavó(la cosa de mal en Peor) Luego en la Habitación hacía un Frio increible, le digo de poner la estufa y la encendió; nos tumbamos y empezo con un Francés Con, Y fue pesimo, hasta se me bajo el Mastil asi que imaginaros... y siguió y de repente escuché un Golpetazo en la Puerta de la Mami diciendo: Ya ha pasado Media hora!!!!!!!!! y con todo el cabreo me vestí y Fuera de ese antro.

-A veces hay que pensar con la de arriba y no con la de abajo; Pero ya lo dice el Chiste Dios nos hizo con la Sangre Justa y cuando se nos va a una de las 2 cabezas que tenemos la otra no funciona.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Ni la chica ni el Lugar.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-0. Ni por asomo.

-Hace unos dias ví en el Diario Información que se siguen anunciando en San Vicente; Espero Alertar a Quien Piense en Ir; No vayais y no Tireis dinero.
 
Última edición:

restituto

Usuario
Me podeis decir más o menos donde queda en San Vicente ya que no tengo coche y me puede servir pa un apaño.
 

Aventurerox

Usuario
Teneis razon he visto la web de Tu dulce Capricho y si que es, lo que pasa que la foto del salon, de como te la enseñan a como esta de sucia en realidad.... va un mundo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba