Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa- Glamour

capone

Usuario
Hola Capone....me alegro de que hayas disfrutado de compartir conmigo ese momento....
Ahora solo me queda despedirme de vos...y decirte que no te pierdas de los masajes de Sabrina....seguro que te lo pasaras muy bien.
Te mando un besazo

No te despidas tan rapido,que aun es posible que nos veamos otra vez antes de que te vayas si puedo jejejejeje.......bueno siempre que quieras claro esta.
Un besazo guapisima.

Linusito

Usuario
No te despidas tan rapido,que aun es posible que nos veamos otra vez antes de que te vayas si puedo jejejejeje.......bueno siempre que quieras claro esta.
Un besazo guapisima.

Salvo que haya cambiado sus planes, el viernes fue su último día en esto. De hecho en mundoanuncio se estuvo anunciando como último día...

Por eso se despedía. Mira que les cogemos cariño y luego pasa lo que pasa. Para mi un 10 esta chica en todo. Lástima que la hemos perdido para esto, y suerte para ella.

capone

Usuario
Vaya,pues es posible,he visto un anuncio del viernes que ponia"mi ultimo dia",una pena como dice Linu.BUeno solo nos queda esperar que vuelva algun dia,
Un saludo.

Linusito

Usuario
Retirada...

---------------------------------------------
SE CONFIRMA.... ESTA CHICA SE HA RETIRADO
---------------------------------------------

Esperemos que sus ganas de disfrutarnos le vuelvan y nos de mas momentos de amor en el futuro... por ahora... esta OUT.

raulillo

Usuario
Sara (Rumana en Glamour)

Como he puesto en el otro hilo, despues del calenton y jodienda de Jessica, sin la agenda lumeril, me he pirado al sube baja de Galmour, a por un express.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle del Segura
TELÉFONO DE CONTACTO: --
TARIFAS APLICADAS: 15€, 10 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: Chica joven unos 22 o 23, rormal de cara, 1,60 cuerpor delgadito, un muy buen culo, y tetas mal. Dice que habia tenido un crio (hace año y medio) y las tiene pequeñas y caidas...
SERVICIOS OFRECIDOS: Solo buscaba un polvo rápido
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: No
EXPERIENCIA: Entro y paseillo de 8 orcos y semiorcos... Al final solo se salvan un par, y me quedo con Sara. Poco que contar, se quita la ropa, me que ya digo que tiene un buen cuerpo, me pongo palote enseguida... Me enfunda y a cabalgar a 4 patas que con ese culito es lo que me apetecia, corrida y para casa...
CHICA RECOMENDABLE?: Para un apreton como el mio, puede. Sino, no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

JOTICA

Usuario
Maria (Glamour) Un encanto

NOMBRE DE LA CHICA: MARIA
NACIONALIDAD: Hungara
DIRECCION: C/ Segura (Glamour)
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30 € 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, buen tipo. bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances con y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No hay
EXPERIENCIA:
Bueno cuento la experiencia con esta chica que la conozco desde hace mucho tiempo. Antes no la había puesto porque anda trabajando por Murcia y de vez en cuando viene por Alicante. Trabaja en un piso de la calle segarra, se llama Glamour, en el cual de vez en cuando puedes encontrar algo que merece la pena.Los precios son realmente buenos ya que hay servicios rápidos de 15€ 10 minutos. La chica es un encanto, disfruta a tope y se nota. Es muy pero que muy implicada. He estado muchas veces con ella y como hasta ahora no había escrito el post lo pongo ahora por aquí. Lo único es que la chica no hace francés natural, pero a mi siendo ella no me importa porque todo lo demás lo supera con creces. Estando ella arriba, cabalga de una manera que se vuelve medio loca, jeje, pero es porque disfruta ella, no lo hace como pantomima para el cliente. Va a estar un par de semanas me ha dicho , así que yo de momento voy a aprovechar porque chicas así tan implicadas y con servicios tan económicos hay muy pocas. Telefono no pongo porque ni lo se, en cuanto llegas tocas el timbre (no es muy discreto porque suena que se oye en toda la calle, pero en fin…) te abren , te presentan a las chicas , o bien puedes preguntar directamente por ella.
CHICA RECOMENDABLE: Si 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

JOTICA

Usuario
perdón si que es verdad, me he equivocado es en la calle segura en el numero xxxx al lado de una cafetería que se llama vivaldi

DrlOOmis

Usuario
Conocidísimo piso franco en Alicante para los polvetes expres. Yo llevo bastante tiempo llendo y la verdad es que quitando a los moros que suben y bajan constantemente, es un pisiko que no está nada mal. Las habitaciones están preparadas para lavarte e incluso una tiene un jacusi, pero si pagas los 15€ va a ser que no.
Yo personalmente he disfrutado de auténticos bellezones y pibones por 15€, lo que pasa es que a mi 10' ya se me queda muy corto y el siguiente tramo de 15' 30€ ya me parece excesivo.

vicent52

Usuario
15€ = 10 minutos + 15€ = 10 minutos
= 30€ 20minutos No me salen las cuentas con 30€= 15 minutos contratar 2servicios de 10minutos cada uno

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.