Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Gral Shelly

Jessmm

Usuario
Buenas foreros!
Despues de muuucho tiempo fuera de combate tanto física como economicamente (menudo 2023 😔), por fin puedo empezar el nuevo año como Dios manda!

Tras pegar un vistazo a las diferentes webs de turno y, teniendo varias opciones por la zona, me decanto por acercarme al chinopiso de Gral Shelly. (Seguramente por los precios)
Grata sorpresa la mia de ver que habían muchas candidatas!!... Acostumbrado tiempo atrás a que en ese piso solo habia 1o 2 a lo sumo.



Nombre: ni recuerdo 🤣 porque me presentaron a 3 ..y mi mente no estaba para nombres, sino con los cuerpos... creo que Angie?
Teléfono: 643761810
Edad del anuncio: no ponen edad
Edad real: 45 o más.
Fotos Reales o Falsas: ya sabeis como son, todas falsas
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): calle Gral Shelly (detras Plaza Toros)
Servicios ofrecidos: Segun dicen, todos. Pero lo del Griego siempre dicen que no (desconozco si alguna lo hace)
Servicios Realizados: lo normal, Fr sin, 69,folleteo, masajito
Besos: si. Picos y luego, se ve que de la emoción.. mas que picos.
Fuma: no note nada raro
Precios: 40 1/2h - 70 1 hr.
Yo elegí 1 hr porque de tanta carga acumulada del año anterior, necesitaba 2 disparos mínimo!
Estado de las instalaciones: No estan mal.
Detalles de la chica: Normal, aunque vestida parecía una cosa, desnuda perdía un poco. Pero en general bien, buenos pechos. Yo no le hago ascos porque se que me voy a ir contento.
Atencion telefonica y recepcion: como siempre, la mami muy simpática (menuda hipocresía, pero claro, te estas dejando tus dineritos)
Experiencia: Despues de presentarme tres candidatas, me tocó (perdón) elegí, una que no hablaba casi español pero, enseguida se puso a faenar.
Un punto negativo es que no me ofreció lavado... (cierto es que iba recien lavadito) quizas porque en ese momento el baño estaba pillado, entonces, toallita y a correr.

Una fabulosa toca flauta y ale, postura va postura viene, sin problemas. Doble faena.
Despedida: si hay movimiento en la casa... te sacan escopeteado pero siempre con una sonrisa
Aparcamiento: MUY complicado
Puntuación nota media:7 (yo siempre disfruto con las chinas)
Recomendable: Bueno, para gustos los colores pero, por la implicación que le ponen .... es una de mis opciones y nunca salgo defraudado.

Nota: al salir de la habitación para irme, me crucé con una que no iba vestida de lumi, sino de calle. Estaba de Olé! (Quizas fuera la hija de la mami??)
Deberé averiguarlo...
Un saludo foreros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba