Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa huerta - chicas independientes

clavero

Usuario
ESTAS ABURRIDO DE FOROS Y CUENTOS ::::VIVE LA NOVEDAD C*A*R*L*O*T*T*A___648854002__COPA DE BIENVENIDA+24HORAS TE SORPRENDERAS - Murcia

VIVE LA NOVEDAD EN MURCIA CARLOTA


Llevaba varios dias viendo este tipo de anuncios y me decido a ver que hay de cierto, llamo por telefono, me dan la dirección ctra beniajan, frente un almacen chino, dicen ser muy discretos aunque por lo visto los vecinos saben quien entra y quien sale aparte de que funciona con -- perico -- , todo esto me entere despues de ir, porque si lo se no voy, me recibe la mami cosa que me sorprende pues se anuncian como independientes (eso no es algo que me incomode, pero eso ya era la primera trola) , anuncian chicas espectaculares y todo cierto, nada de foros ni cuentos, pues bien lo unico cierto es que tienen un morro que se lo pisan, ni la espectacular Carlota, ni Marina, ni Norma espectacular alicantina, ninguna de ella ha estado ni piensa estar en ese sitio tan cutre y yo tampoco pienso volver, no se pero ultimamente no tengo suerte en mis exploraciones lumeriles, habrá que ir a lo seguro y seguir los consejos de los que saben.
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, ya se que no es mucho consuelo, pero por lo menos es una aportación muy buena al foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba