Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa iris

lobito

Usuario
ola lobos jeje, tengo nueva esperiencia.
FECHA DEL ENCUENTRO: hace 3 dias
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): bajota, sobre 1,50, tetas enooooooormes, morena de piel i pelo, era ecuatoriana
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ecuatoriana
SERVICIOS OFRECIDOS:60 media hora
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin condon
SEXO ANAL: Si lo practica. no pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego a casa iris i me pasan a una sala pequeña, entran una a una i veo las megaboooooobs y me quedo con ella. pago i lo primero que hago es empezar a tocar las tetas a esta tia, la abajo i me la chupa arodillada, cubana muy buena, la tumbo i la follo mirando sus tetas booobs, rebiento mi poya por segundos, cristo cristo cristo la pongo como a un misionero y chof por detras, al rato la pongo tumbada la pongo la poya entre las booobs i corrida encima de ellas, jeje. habia pasado 15 minutos, i le pido repetir me dice que si i sigo con sus tetas jugando hasta que me corro otra vez, jeje
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS lo e dicho ya 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): casa iris cerca de calle gerona
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): en casa iris lo e dicho ya
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si, cristo dios mio
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no

quiero decir algo porque no puedo ver esperiencias aqui, yo cuento pero no leo esperiencias de otros, que me puedan ayudar a elegir chicas. haber si me responde alguien i me diga que tengo que hacer.
ala adeu
 
Última edición:

dishof

Usuario
la casa iris anteriormente era un sitio seguro...ahora esta muy bajo del escalafon...recuerdo una alicia que iba antes (no la que esta ahora)...que era españolita...buas como estaba la muchacha
 

Beideb

S. Técnico
Lobito estas posteando en sitio erroneo, igual ese es el fallo... la movi yo a su hilo correspondiente... Ahora seguro que puedes ver las expes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba