Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Isi-Cartagena

loco25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:cosa de 15 dias
NOMBRE DE LA CHICA:-
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):1,65 gordita, pocas tetas, de cara regular
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar
FRANCES: Sin bastante bueno.
SEXO ANAL: No lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Veo el anuncio en tus anuncios y me dan la direccion.Me dicen que hay 4 chicas, pero para variar al llegar solo habia una y otra haciendo un servicio.Me dice que las otras dos llegaran en 15 minutos.La chcia me ofrece una copa y me da conversacion.En principio no me gustó fisicamente pero me cayó muy bien, pues era muy timida y eso me pone, al final la digo de entrar con ella.El cuerpo no v ale para nada, pocas tetas y un poco gordita, pero muy timida e implicada.Gran frances y a la hora de follar es muy agradecida y se entrega, siempre con el punto recatado.Muy simpatica ....la verdad es que hicimos misionero, ella encima un rato y luego misionero.Corrida en la boca.Merece la pena
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Cerca del parque del antiguo parque de bomberos de cartagena.Antiguos piso de marina.
DONDE REALIZA EL SERVICIO:piso vieo y un tanto cutre.te puedes tomar una copa en la sala.La habitacion normalita.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:LÑa verdad es que no repetiré pq la chica fisicamente no es de mi gusto, pero es la caña de tia y da gusto follarla.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba