Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CASA LIDYA ¿alguien ha estado?

charlie69

Usuario
He visto información de este sitio en mundoanuncio y en TuServicioX.
En la publicidad anuncian "12 bellezas diferentes nacionalidades con servicios minimos a partir de 20 euros".
¿Alguien puede confirmar algo?

http://tuserviciox.com/439

He llamado y me han dicho que la tarifa es de 40€ por media hora. También ofrecen "rapiditos" de 20 y 10min por menos pasta. Vamos, están por el estilo de Edén de Geishas. Las tías que se anuncian por 20€ suele ser por una chupadita rápida. Por 10€ más me voy a Casa Marcela, que tiene un nivelón.
Están por Padre Esplá.
 

Adjuntos

  • l-1229659064-02.jpg
    l-1229659064-02.jpg
    66.5 KB · Vistas: 95
Última edición:

loko_69

Usuario
Te he movido el post a dudas y comentarios de alicante ok?
A ver si alguien puede decir algo, yo no he estado en ese piso.
Saludos
 

JOTICA

Usuario
Yo he estado por alli pero el piso es bastante cutrecillo. Habitaciones muy pequeñas , sin lavabo.... sòlo hay una habitación un poco mas grande que esta algo mejor. Pero en general bastante cutre. Las chicas.... pues hay de todo, algunas que estan bien pero la mayoria gorditas y algunas cuantas bastante mayores. No sé si habrá cambiado. Eden de geishas esta mil veces mejor que este sitio. Aqui antes por 20€ podias entrar dos veces con dos chicas, te daban un vale para entrar otro dia con cualquier chica que eligieras. Ahora no se como esta el tema. No he vuelto a ir por alli. Por su puesto que casa Marcela esta muchisimo mejor pero esta claro que son 50 pavos , aqui por 15 puedes pegar un polvo express o sea que visto y no visto. Tu mismo... según lo que quieras
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba