Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela, ¿alguna recomendacion?

Hola compis del mundo de las lumis jejeje. Llevo tiempo retirado de esto salvo alguna escapada muy a las mil y la verdad que tenia pensado bajar este sabado a hacer una visita a casa Marcela y queria saber como esta el tema por alli. Es que me apetece echar un polvo en condiciones. La ultima vez que baje salieron bastantes chicas pero fisicamente nada mas me convencio una tal Luisa que era una tia perfecta pero ya no se si hay algo que interese ultimamente por alli. Asi que nada me gustaria que me recomendarais algo que hayais probado ultimamente y que valga la pena en casa Marcela. Gracias.

Aprovecho para mandarle un saludo a loko y lambor.
 

loko_69

Usuario
Pues ahorrate el viaje y quedate en casa, el nivel ha bajado muchisimo, un saludo para ti tambien.
 

loko_69

Usuario
Se van las buenas y pasa lo que pasa y cuando aparece alguna joya dura muy poco y aparte tiene muy poca discreccion.
 

golfo

Usuario
Nivel por los suelos, salvo Luisa y alguna mas. Lo demás.... morralla de momento. Esperemos que actualicen para bien :)
 
Huevos pues yo necesito una buena limpieza de sable. Que me recomendais por ahi seguro y mas o menos al mismo precio. Hablamos de una tia que cumpla y este bien fisicamente. Es que estoy cansado de autocomplacerme y necesito una limpieza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba