Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa marcela

pradera

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/ 2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas, bueno muchos ya las conoceis
DETALLES DE LA CHICA: bajita, guapa, con buen cuerpo, las tetitas un poco flacidas. buen culete.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego al piso, me dice la mami que me va presentar a las chicas, que estaban casi todas buenisimas, y me dice si quiero beber algo, le digo que no. (porque he leido por aqui que te cobran 5 euros, jeje), y tampoco tenia ganas, le digo que me recomiende a una y me dice a una tal valeria, que no me gustaba, veo a la colombiana me gusto y para adentro, un poco de lavado y nada empezamos besandonos de pie se baja para abajo y empieza a mamarla, bastante regular, le digo de hacer un 69 la chica se deja llevar, pasamos al otro nivel me la folle de lado que me gusta bastante, y ahi acabe, la chica bastante paradita, se ve que le falta bastante experiencia, pero bueno me gusto algo la experiencia, es que me gustan bastante las colombianas. morenitas,
CHICA RECOMENDABLE?: pues asi asi, si te gustan las comobianas bajitas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10
 

Piratilla

Usuario
Flojilla, flojilla la nena, pero a ti parece que no te desagradó del todo y eso es lo que importa ;), esperemos que se vaya espabilando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba