Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela?

Casa Marcela

Un amigo bajo ayer, ya contare la experiencia. Yo de momento estoy retirado de estos mundos. No tengo moral para nada. Que asco de vida.
 
Última edición:
Bueno gracias a dios lo que me tenia tan jodido se ha "arreglado" un poco por decirlo de alguna manera. Bueno como desde el dia 5 que bajo mi amigo y me conto la experiencia ya ha pasado unos dias no se si aun estara la chica. Yo es que desde Julio que no bajo a casa Marcela. Bueno a lo que vamos, me comento que estuvo con una chica no se como se llama ya se me ha olvidao, lo unico que me recalco mucho es que parecia thailandesa y que se porto muy bien con el, no se si se llamaba Paula, Sofia, Gloria algo de eso me dijo aunque bueno fijaros en sus ojos dice que los tenia achinados como si fuera thailandesa y que se porto muy bien, que la recomienda. Un saludo y llevar cuidado con estos mundos que hay que saber llevarlos. Bueno yo de momento estoy retirado y no tengo la mente para muchas cosas de estas. Aunque seguire en el foro tranquilos compis. Aunque sea para comentar las expes que me comentan mis amigos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba