Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa marcela

gorong

Usuario
hola compañeros alguien sabe si a dia de hoy sigue trabajando luisa alli.

un saludo gracias

salva29

Usuario
Alguien sabe si en Casa Marcela sigue estando Sofía una teen morena delgadita muy simpática o por el contrario se ha pirado y me podía decir alguien donde está ahora me quedé con ganas de estar con ella por segunda vez?

Yo he estado el otro día (Lunes) y esto es de memoria:

Una de 20 años venezolana o por ahi que esta muy bien
Una de 20 Bulgara con ojos achinados que tiene muy buen cuerpo pero es bajita, ojo que muerde a veces y araña, los cassados...
Otra bulgara de 20 años que esta tisica y no la veo trabajando mucho, casi no habla español
Una española de 20 muy delgada muy guapa una teen auténtica hace natural hasta el final y es muy muy dulce ¿Natalia creo?
Una negraza con un culazo justo a punto de pasarse (por tamaño) pero para quedarse alli un buen rato
Una española modelo tanketa (yo paso)
Una colombiana de 28 tacos que parece muy buena prsencia pero en pelotas baja la cosa que no veas, ojos azules o verdes
La española rubia delgada (se llamaba antes sofia,etc,etc) una cañera de cuidao pero depende de como tenga el día,como las corridas de curro Romero
Una rumana/por ahi rubia muy guapa de bote delgada (fuma mucho) como si te follaras a la pared, una pena

2 más que ni me acuerdo

Última edición por un moderador:

luiscaco

Usuario
No me aclaro con lo que pretendes explicar tío, me interesa el tema ya que queria ir esta tarde por casa marcela pero... ¿que pasa con la mami que conoces de 25 años<? no acabo de atar lo que quieres decir, alo mejor soy cortito pero, me gustaríua que me explicases mejor por aquí o por privado si quieres, gracias

luisaco, como han quitado la parte que comentas, pues lo dejamos así. Es más, es mi último post que comento algo fuera de las lumis. Así no me censurarán nada. Si cuando se llega te pilla el incendio al que le pille mala suerte.

La de 25 es que la conozco de hace 25 años.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.