Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Maria, masajes en Conde Lumiares

BRUJO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy día 12/06/08, al mediodia
NOMBRE DE LA CHICA: Mari (es Maria, pero asñi la diferencian de la dueña de la casa)
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Bajita, 1,65 pero lleva tacones. Está rellenita, sobre todo la cara, le sobraran 8kg para tener un cuerpazo (a mi me sobran 15kg para tener un cuerpo decente, por lo que no lo digo con la boca muy grande). Es morena, pero está teñida de rubia (tiene el pelo raro, como 1/2 moreno y 1/2 rubio). De pecho pequeño, un 7,5/10 le doy.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana, mientras está con el masaje tien puesto algo de musica de su pais, me pregunta si me molesta (para quitarlo) y le digo que no (era muy dulce, luego me entero que era bachata)
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, contacto, griego.
FRANCES: Frances regular, y es con
SEXO ANAL: Si que lo practica, pero no sabía el precio (cobra la mami) Para que no me diesen ningun susto, no lo he hecho, y luego se me ha olvidado preguntar. Pero creo que por telefono me ha dicho que 90 euros.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Había visto su anuncio hace tiempo. Le llamo, y me dan la direccón. Está en Conde Lumiares. Para aparcar es un suplicio. Luego la mami me dice que la proxima vez lo deje en el parking del mercadona, y que con comprar una botella de agua a la salida, el parking es gratis. La mami, me presenta a las tres chicas que tiene, una brasileña de 1,75 mulata, una chica española con rastas (la que aparece en los anuncios, de espaldas) y una colombiana bajita que es con la que me quedé. Me llamaba la madame, pero me dice que ella no da ningún servicio.

La chica se llama Mari, es muy agradable y simpatica. El masaje es regular, lo da desnuda, pero es que yo soy muy sibarita con los masajes. Mientras te extiende la crema, está rozando su cuerpo y sus pechos. Después de 20 minutos de masaje, nos vamos a la cama, y lo tipico, unas posturas y 20 minutos después termino. Muy rico el polvo. Ella me dice que vuelva a la camilla, y termina los ultimos 20 minutos que restan con un masaje, mejor que el primero. Ya no le da los toques de erotismo, y mejora bastante. Casi me quedo dormido. Duchita antes y duchita después. Toalla limpia y zapatillas deshechables. Casa es muy limpia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) : Masaje con contacto, 1/2hora son 30 euros, 1 hora 60 euros (precios del 2.000)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por Conde Lumiares.
masajistas preciosas muy cariñosas y morbosas foto reales - Alicante

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un piso limpio y bien montado, la habitacion tiene camilla, cama y aseo privado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero creo que antes cataré a sus compañeras
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Tienes varios anuncios en mundoanuncio.





Por cierto, cuando salí de allí, me fui con ganas de darme un masaje profesional. Miro la hora, y como me da tiempo me acerco a Skiro's, antiguo Nube's. Está cerca de la parada del TRAM de Alfonso El Sabio. Dan masajes terapeuticos y masajes con relax . Hacía 6 meses que no iba, y me he acercado. Lo tienen muy bien montado, elijo masaje terapeutico (la chica me lo ha preguntado dos veces, al parecer tengo cara de salido) y se lo reconfirmo. Me doy otra duchita, y me trae un slip de papel deshechable. Me lo pongo y me apretaba por todo el cuerpo (tengo que adelgazar). Viene una argentina, vestida con botines negros, vaqueros y bata corta blanca. Me da un masaje terpeutico muy bueno (era lo que buscaba). Siempre tapado con el dichoso slip de papel, y con la toalla encima. Cuando está masajeandome la barriga, me entran unas ganas locas de pegar un polvo, pero no se si la chica se dedica también a ese tipo de masajes. Me da corte preguntarselo, y lo dejo pasar (perfecto, además de salido soy un cortado de mierda). 1 hora después, termina, otra duchita y 40 euros menos.

Llevo ya 5 duchas (esta mañana en mi casa, dos en casa maria, y dos en Skiro's). Me falta la de esta noche, ya que estoy bastante cansado (hoy serán 6 duchas) . Creo que se me va a desgastar la piel con tanto masaje y tanta ducha.

Saludos masajeados.
 

sonic

Usuario VIP
a mi la unica que me ponia de ese pisito era la mami,que morbazo de tia por dios,lo malo esque no hace servicios,lastima :(
 

lodoytodo5

Usuario
como estamos en el VIP pongo las imagenes en abierto :) que le he cogido gustico al HIDE jajaja

11613203211.jpg

11613203212.jpg

11613203213.jpg
 

Amazing

Moderator
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace 1 mes
NOMBRE DE LA CHICA: NINA o chica de las rastas
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena,pelo largo negro con rastas,ojos grandes ,bastante guapa,delgadita,con un tatuaje grande a medio acabar en la pierna,piercieng labial,poco pecho,bonita figura,buen culo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española.
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje
FRANCES: con aunque no llegue a probarlo.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno pues visto que habian buenas referencias de ese piso decido llamar a la mami maria,le pregunto por la chica de las rastas,me dice que si esta disponible,me cuenta sus servicios y le pregunto si el frances es sin goma,cosa fundamental para que vaya con una chica,me dice que si,me da la direccion y voy para alli.el piso esta en conde lumiares,enfrente hay un mercadona,aunque tuve la suerte que se iva uno justo cuando llegaba yo,asi que aparque en la calle.subo,me abre la mami,algo fondona pero con unos pechos grandes y sujerentes,me dio mucho morbo.me pasa al salon mientras viene la chica,me ofrece una fanta,y me pone la television,telecinco jeje,se va me trae la fanta y llega nina,con una batita corta blanca,con unas piernas largas muy bonitas,delgada pero con buena figura,le digo q me quedo con ella y me pasa a la habitacion,al fondo del pasillo,a oscuras que casi me doy un coscorron en la columna,una habitacion limpia pero pequeñita sin cama,solo con camilla,le pregunto si para el contacto pasamos a una cama y me dice que no,que es en la camilla....me quedo un poco contrariado,pero como ya estaba alli me quedo,le pago los 60 euros y sale la mami,al rato vuelve a entrar y me dice que la chica no hace contactos,que si quiero un masaje mas frances SIN,mi primer pensamiento fue irme,pero como pienso con la p.... pues le digo que si,me devuelve 20 euros y entra la chica.le pido una ducha,y accede,me lleva a un baño al lado de la habitacion,y me deja solo,me ducho y vuelvo a la habitacion.
me tumbo en la camilla,ella se quita la bata y se queda en tanga y con las tetitas al aire,el masaje,bueno sin pasarse,le pregunto si le puedo tocar y me dice que si,le voy sobando el culo,las tetas,meto los deditos por dentro del tanga,llego a tocar,veo que no esta depilada,y me aparta la mano,ahi no me toques,ahi ya empiezo a mosquearme ,pienso,tranquilo,ahora que te la chupe y para casa,me doy la vuelta,le pregunto si besa y me dice que no,ya me extrañaba,la chica sosa,sin ganas,casi ni hablaba,veo que abre un cajon,coje una goma y tira a ponermela........y le digo,q haces? yo he contratado frances sin,y me dice noo,yo solo lo hago con goma,le digo,pero tu jefa me a dicho que era sin,y ella,eso es imposible,le digo,llamala y que venga......sale de la habitacion,y yo ya del mosqueo que llevaba me empiezo a vestir,entra la mami y me dice aqui siempre hacemos el frances con goma,es por tu seguridad,y le digo mira bonita,por telefono me has dicho que era sin goma,y aqui otra vez,y te he recalcado que lo queria sin y me has dicho que si,total que empieza a disculparse perdona,abra sido una confusion,y le digo ahora ya me da igual,mira,devuelveme 20 euros y te quedas los otros 20 por el masaje,y le digo,pero que sepas que me siento engañado y que he tirado 20 euros a la basura,me acompaña a la puerta y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)masaje+frances 40 contacto 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): calle conde lumiares
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:jamas,a ese piso no vuelvo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:quizas la chica tuviera la regla o estuviera mosqueada y la pague yo,no se,pero si no tienen ganas de trabajar que no trabajen,y si dicen que hacen un servicio que cumplan,pero que engañen,eso si que no,por ahi no paso.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

ERNANI

Usuario
Yo tambien estuve en ese piso, con una negrita..., me cobraron 30 euros por un masaje mediocre, y un acabado manual. Lo mismo que se hace en la calle alemania, o pintor aparicio por 20 euros..y peor hecho.

Eso si.., si la mami se deicara a ello...se haria de oro!!!...tiene una carita de viciosa que lo flipas!
 

angelx

Usuario
el tiempo lo arregla todo

Pues yo estuve ya 2 veces en este piso en octubre y noviembre. La chica de rastas me dija Maria que ya no estaba, que se habia tomado unas vacaciones.
Pues tengo que decir que a mi si me hicieron frances sin, creo que depende un poco de la chica. La verdad es que las experiencias que tuve en ese piso no fueron tan mal, eso si los masajes no son su fuerte pero por lo demas cojonudo.
Supongo que las chcias habran mejorado. menos mal!
 

Sanfor

Usuario
Yo he estado con la chica de las rastas y la verdad que fue todo lo contrario que comentas. Salvo por el frances que era con (yo lo sabia y lo prefiero).
En mi caso el masaje no estubo mal y mientras me masajeaba me dejo sobarla por todas partes includo mientras me la chupaba estuve jugueteando con su conejito con los dedos.

Igual la pillaste de mal dia o con el periodo.

Salu2
 

blaireau

Usuario
a ver , angelx y sanfor .... porque no colgais voestra expe enterita y utilisando la plantilla !!!!! asi podemos comparar mucho mejor !! con decir que habeis estado no es suficiente !!! vamos un pequeño esfuerzo para participar .... no cuesta tanto .... aunque sea solo por respeto a los que si , han hecho este esfuerzo. esfuerzo gracias al cual estais dando voestra opinion ahora !! vengaaaaaa !!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba