Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Maria, Paula

burrito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:paula
NACIONALIDAD: Española, murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Elche en frente del ambulatorio San Fermin, casa Maria, pone esteticien en la puerta,
TELÉFONO DE CONTACTO:el tlno no lo tengo.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 20 minutos, 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:.La casa no me gusta, vieja, baño en el pasillo, y no es la primera vez que me tocan los cojo.. que diga la puerta antes de hora en esa casa.
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 cm. 50kg,85 pecho, delgadita pero todo en su sitio, melena larga morena, cuerpo de niña mujer,culo bien, es como la hija de la vecina que es un poco tontita de cara pero tiene un buen cuerpito,.
SERVICIOS OFRECIDOS:, frances sin, besos con lengua, no grie
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de ir a un par de casas y no gustarme lo que encuentro, aterrizo aqui, dice que sus compañeras estaban trabajando, asi que le digo a la Paula que para dentro, empieza con unos besitos por el pecho, baja para el nano y frances no esta mal, luego le digo un 69, pero es demasiado pequeña para mi, y no me gusta la experiencia, le digo que se monte y le pone ganas, preguntando si estoy a gusto varias veces, lo cual es de muy agradecer, pero a los 20 minutos en plena faena llama la mami diciendo que habia un cliente, contrate 30 minutos, asi que la niña pone cara de disculpa y sale, cuando entra seguimos al lio, cumple la nena , pero veo que me han quitado mas de 5 minutos, y no me hace gracia
CHICA RECOMENDABLE?: Si la casa no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Hola burrito buena expe pero mal detalle lo de llamar a la puerta,si a mi me hace eso se me viene abajo el amigo.
No hay fotos de esta lumi no?
Saludos
 

burrito

Usuario
Lo siento loko_69, no hay fotos ni se si estara en internet, ya dije que fui en plan explorador kamikace, o sea sobrevolar la zona, y si hay algo que vale la pena, pues tirarse a muerte, y lo de la llamada a la puerta, pues porque la mami no se cruzo en mi camino, porque sino le digo algo, una vez en frio pense: tenia que haberle dicho a la niña que llamara a la mami para decirle cuatro cosas, aunque no te hacen ni caso, ya me paso una vez, y la mami me dijo "hay que simpatico", la proxima vez te dare mas tiempo, eso con una sonrisa, como de tomarte el pelo.
 
Última edición:

blaireau

Usuario
inadmisible !

Hola burrito buena expe pero mal detalle lo de llamar a la puerta,si a mi me hace eso se me viene abajo el amigo.
No hay fotos de esta lumi no?
Saludos

joder....una cosa es que llamen a la puerta y otra que la niña SALGA !!!! antes de tiempo para volver al rato y terminar el servicio !!!!! esto es una falta grave !!! que no estamos preparando la cena nena !!!!:mad::mad::mad:
ese detalle merece un 0 en la profesionalidad !!
 

loko_69

Usuario
joder....una cosa es que llamen a la puerta y otra que la niña SALGA !!!! antes de tiempo para volver al rato y terminar el servicio !!!!! esto es una falta grave !!! que no estamos preparando la cena nena !!!!:mad::mad::mad:
ese detalle merece un 0 en la profesionalidad !!

Me parece correcto tu comentario pero por lo que he leido si no llega a SALIR la niña le hubieran estado tocando la puerta todo el rato, doy por hecho a que SALIO para decirle a la mami que habia pagado media hora y no 20 minutos o me estoy equivocando señor Blaireau???:cool::cool::D:D
 

blaireau

Usuario
Me parece correcto tu comentario pero por lo que he leido si no llega a SALIR la niña le hubieran estado tocando la puerta todo el rato, doy por hecho a que SALIO para decirle a la mami que habia pagado media hora y no 20 minutos o me estoy equivocando señor Blaireau???:cool::cool::D:D

pues no se , no se ... porque cuando contratas el tiempo , pagas y la niña se lo lleva a la mami.......por lo tanto se supone que la mami sabia que eran 30 mn !!!! o no ???:p
y si es fallo de la mami, 0 profesionalidad para todo el piso ! jajaja .. a parte que la niña con un grito se lo podia decir..... no hacia falta interumpirle el coito a este pobre hombre !!!:cool:
 

burrito

Usuario
Se ve que no me explique bien, la niña con poca tablas salio a la llamada de la mami, que claro que debia saber que eran 30 minutos, y se presento al otro cliente, despues volvio, eso si, fue bastante rapido, pero te toca los coj..., en fin que viendo el tema me fui rapidito a los 5 minutos de entrar de nuevo porque veia que me tiraban antes de tiempo y antes de salir estaba ya a puntito y corriendo se fue de nuevo, ya no se si a atender al otro o no, por eso de que fue una faena de 25 minutos justillos.
 

blaireau

Usuario
Se ve que no me explique bien, la niña con poca tablas salio a la llamada de la mami, que claro que debia saber que eran 30 minutos, y se presento al otro cliente, despues volvio, eso si, fue bastante rapido, pero te toca los coj..., en fin que viendo el tema me fui rapidito a los 5 minutos de entrar de nuevo porque veia que me tiraban antes de tiempo y antes de salir estaba ya a puntito y corriendo se fue de nuevo, ya no se si a atender al otro o no, por eso de que fue una faena de 25 minutos justillos.

haja !!!...te lo dije ...... te lo dije o no te lo dije ???? te lo dije !!!!! 0 profesionalidad para todo el piso !!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba