Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa monica???

vicent52

Usuario
Yo he estado,pero hace por lo menos dos años que no voy, sobre todo por el tema trabajo que no suelo visitar mucho Murcia. A mi me gustaba mucho y si continúan igual es recomendable.
 

Jr

Usuario VIP
Este piso está en el mismo edificio de Lola's, la segunda vez que yo iba a Lola's me colé allí sin darme cuenta y me quedé, claro que ya no estarán las mismas chicas.
Los precios como los de Lola's, el piso parecido. Pero para mí... ni punto de comparación ;)
 

69kilates

Usuario
Yo he ido a los dos sitios... a Lolas y a Casa Monica, y ni punto de comparacion, C.M es un cuchitril aparte el servicio es en camilla o camilla o puedes usar un sofa cutre, donde no ponen ni sabanas... yo me equivoque al reves y bendita equivocacion... llevaba tiempo sin ir de chicas recordaba el edificio y vi el timbre rojo y pulse y era lolas en vez de casa monica. Aparte en casa monica estas pared con pared con los vecinos en lolas no te encuentras con nadie.
 

loko_69

Usuario
Y con el tiempo que llevas con nosotros no tienes ninguna expe ni avatar ni nada....mas de 2 años, asi no vamos eh?
 

Johnnybgoode

Usuario
Alguien conoce Casa Mónica?

Hola chicos... He visto por ahí el anuncio de esta casa y la verdad es que tienen algunas chicas que por las fotos parecen estar tremendas... alguno lo ha visitado? no quiero ir sin alguna referencia, si lo conocéis agradeceríua que posteárais algo. Saludos, caballeros!
 
Buenas tardes!! Yo conozco el Piso de Mónica desde hace más de 10 años. Es de los mejores de Murcia. Si vas por la tarde te recibirá Mónica, la jefa. Y tiene siempre unas chicas extraordinarias.
Espero haberos disipado las dudas.
Saludos
 

kelokura

Usuario VIP
MarMediterraneo es tu primer post y tu primer dia entre nosotros y no has tenido el detalle de presentarte , y quieres que te creamos ? Los demas no se pero a mi no me cuadra
 
Amigo Kelokura, es un mundo libre, puede creerme quien lo estime oportuno. Es la verdad, sino ve y prueba Casa Monica y podras averiguarlo por ti mismo.

un abrazo Campeon.
 
Si, el mismo.
Muy bueno, trato exquisito, con copa, pase de chicas impresionantes y sexo del bueno con masajes en camilla.

Saludos.
 

Johnnybgoode

Usuario
Joder, pues sigo con la duda... jajaja, es un comentario muy oportuno el de Mar Mediterraneo, era la respuesta que esperaba ver pero ya me habéis hecho dudar, jaja... alguien más que conozca la casa? Es la que pone Manolito arriba n el link. Ahora mismo en la página hay 6 chicas y tienen una pinta buenísima.
 

kelokura

Usuario VIP
Amigo Kelokura, es un mundo libre, puede creerme quien lo estime oportuno. Es la verdad, sino ve y prueba Casa Monica y podras averiguarlo por ti mismo.

un abrazo Campeon.

Como bien dices , es un mundo libre y yo sigo sin creerte y siento mucho tener que ser tan directo pero solo te ha faltado ponerte el nik de Monica , si estoy equivocado te pedire perdon mil veces pero que sepas que aqui se pilla rapidamente a los mentirosos
 

woodoo

Moderador
Es que si llevas tanto tiempo esperando a colgar la expe, y como dices, has ido mucho al piso, pues se ve raro la verdad....yo si es verdad que eres quien dices, ídem a kelokura, mil perdones te pedire, pero últimamente.....
 
Os entiendo y respeto. Pero es todo verdad, igual no os cuadren cosas, por que es mi primera expe colgada y la habre descrito mal, pero de veras que el piso es bueno. Yo os lo aconsejo.
Un abrazo.
 

Beideb

S. Técnico
Lastima que este feo que me pronuncie como administrador, pero mi opinión esta muy cercana a la de Kelokura, los que conocemos el sitio no lo describiríamos así exactamente, solo tiene camillas, osea el pinchito lo echas en camilla si o si, y que a lo que llamas tu habitación intima, yo lo llamo zulo... pero estaría muy bien que alguien del foro fuera y diera su opinión independiente.
 

woodoo

Moderador
yo si me lo pagais....puedo hacer el esfuerzo jajaja
Ya como se pinta , ni me lo pienso de momento.
 

Johnnybgoode

Usuario
No sé por qué no me deja mandar una expe que tuve en los ultimos días, no me funciona cuando le doy a enviar.. Como es de casa Monica lo puedo adelantar un poco por aquí y lo intento en unos días colgar la expe en el hilo que corresponde...

Diana, casa Mónica.
Direccion: zona carrefour zaraiche
NACIONALIDAD: española
TELEFONO DE CONTACTO: en la pagina
TARIFAS APLICADAS: 60/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutre no, lo siguiente
DETALLES DE LA CHICA: muy guapa de cara, delgada, muy buenas tetas y culo, buenísima
EDAD APROXIMADA: 19 me dijo, yo hubiese calculado más
TATUAJES: varios
PIERCING: nariz y boca
PECHO: bonito, tamaño medio .
FRANCÉS :Sin, bastante salivado
GRIEGO: no pregunté
BESOS: si... pero hubiese preferido que no... mas saliva que besos... a algunos les pondrá eso, a mi no, tenia que limpiarme de tanta saliva q me echaba encima

IMPLICACIÓN: 1/10... todo mecánico
VALORACIÓN FÍSICO: 9
¿REPETIRIAS?: No definitivamnete.
Fotos: en la pagina, pasadas de photoshop, faltan los tatuajes por ejemplo


Me ha podido la curiosidad y he ido a visitar el piso...Vaya mierda de arrepentimiento. El piso, cutre. cama cutre. baño cutre. Las chicas... vi 5, 1 muy bien, otra mas o menos, las otras definitivamente no. Con la q decido entrar es Diana, una chica guapísima, pero implicación 0. Fotos en su página pasadas de photoshop, pero la chica está buenisima y de cara es bastante guapa. 60 euretes media hora, en principio no me parecio costoso por la tia q me esperaba, pero una vez terminada la experiencia, 10 euros me hubiera parecido caro. Poca implicación, todo mecánico, tengo q pedirle q haga lo q me gusta y aun así pasa de mi y hace lo q le da la gana. lo q hace lo hace muyy bien, pero sin nada de química, parecía con prisa y cuando le pedía calma ponia mala cara y seguia, de hecho en algun momento de ajetreo me ha hecho algun movimiento que me ha dolido, por lo q le digo q pare y ni puto caso. Decido terminar porque me canso de la chica y porque en la mierda de cama esa seguro se me suben hasta los bichos.... una mierda de piso y de experiencia, lástima por la tiparraca q tan buena como está hubiese podido ser uno de los mejores polvos q he ehchado, pero no. Ni loco vuelvo por allí.
Puntuación general de la experiencia: 5/10... aunque me paso de generoso, porque la tia muy buena es verdad que si está.
No os lo recomiendo ni en vuestros peores días. Espero q mi expe os sirva.

Perdonad de nuevo no haber puesto la expe en el hilo correspondiente, no se por que no me deja, lo intentaré luego otra vez o si un administrador lo puede hacer, lo agradezco.

Saludos, putines.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba