Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa monica???

Amoros90

Usuario
yo casa monica la descarto... siempre tiene anunciadas a 6 chicas y luego te presentan a 2 o 3 porq las demas no estan o supuestamente estan ocupadas... y las que se presentan salvando a 1 o 2, ay una altota rubia ya con demasiadas primaveras pero se ve pasable... las demas unos cracos... la dueña del piso siempre pone insistencia en una española... una tal clara española que dice q es la mejor... pero te tienes q esperar pq siempre esta ocupada... e ido 2 veces y las 2 veces me e ido con las ganas... pensar q a estado con otro antes de estar conmigo, la verdad q me echa para atras... prefiero q este fresca (o por lo menos tener yo ese pensamiento).

Espero haber aclarado algo mas al asunto, Saludos.

P.D: Clara española ya no esta en casa monica... no la veo anunciada eso quiere decir q ya no esta.
 

cabronct

Usuario
voy a hacer una mini expe sin plantilla que estoy desde el movil y como que paso,

pues yo estuve con clara el jueves, habia una chica con tatuajes y esa las que mas me llamaron la atencion, el sitio es un piso que van cambiando y que casi nunca estan las que hay en la web, estaba la tal ines que es muy guapa pero esas fotos llevan retoque que da gusto, es un taponcete pero una preciosidad de cara, pero elegi a clara, morena alta y con buenas tetas y guapa de cara, tendrá la treintena pasada

pues hago un breve resumen, si llevas tu el mando te puedes pegar una buena fiesta con ella, da morreos, la tia tiene buenas tetas muy buenas tetas, se pone a 100 tocandola, me la chupo un poco y empece a besarla y masturbarla, ahi se puso de 0 a 100 y se puso ella a chuparmela a pelo para agradecrmelo que tuve que decirle que parara, mojada es poco, se puso encima mia y le tienes que decir que pare porque te desarma sino se lo dices, no porque quiera acabar pronto, es que se pone caxondisima, le dije de parar y cambiar y nos pusimos a cuatro patas y me puse a darle hasta que no podia mas, y me corri, seguimos besandonos un poco y se despidio

lo unico malo que fuma
 

Amoros90

Usuario
No e tenido ninguna experiencia con ninguna de las chicas porq como bien e dicho en el comentario anterior las 2 veces fui por clara española y las 2 veces me fui con las ganas... y para subir a murcia y gastar gasolina a lo tonto pues como que paso...
la tal clara es la que mas atencion me lamo la verdad tanto como por cuerpo, pechos, etc... pero si en 2 veces q e ido y no a sido posible verla... no se si alguna vez me animare de una tercera, Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba