Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Mundisex

SexoSalvaje

Usuario
A noche he visitado Casa Mundisex en Elche, sabia con antelacion que la mayoria de las fotos que publican en Mundoanuncio no son reales pero algunas parecen real y no son nada mal las chicas que se ven en ellas.
Llegando al piso me abrio una mujer mayorcita, demasiado para mi gusto. Uno de mis principios es que no follo a mujeres mayor que yo e yo soy ya bastante mayorcito tambien. Primera impresion del piso con una sola palabre: cuitre y con una palabre mas: suicio.
He dejado que me presentaron la otra chica, tenia por lo menos unos 35 años y nada de bonita. Entonces decidio marcharme. En este momento el ambiente se puso como en un puticlub lleña de negras; llorandome, que solo son 15 euros y me iban a tratar bien! Cojiendo por la puerta salio un hombre, para mi el momento en salir corriendo. No estoy buscandome porblemas!!
No se que es habitual en Mundisex que el ambiente es asi ó era por la hora (ya bastante tarde) ó par alguna otra razon; lo quese es que yo no vuelvo!!!
Os dejo el enlace para que cuando quieres ir a comprobarlo:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/casa_mundisex_pase_desde_euro_1171236691.html

Cuando alguien tiene experiencias mas agradables me gustaria saberlo.
 

Vikinglirg

Usuario
La primera foto da vergüenza ajena. Es una foto a una pantalla o monitor.

En fin, un poquito de por favor y de profesionalidad.
 

The Admiral

Usuario
Alguien lo advirtió en Mundoanuncio

Recuerdo que a alguien más le ha pasado y publicó un anuncio denunciandolo también en mundoanuncio, el cual obviamente fue eliminado pronto. Como a veces se trata de su propia guerra entre agencias no le dí mayor importancia. Por lo que veo era cierto. Lamento tu mala experiencia pero creo que hablo en nombre de todos al agradecerte que lo postearas.

Saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias amigo por postear estos incidentes bochornosos pero en este mundo hay de todo como en botica. Recuerdo que hace años en Valencia me echaron de un piso cutre (porque no me gustaba ninguna chica) y la mami, una veterana de unos 60 tacos y con 2 latas de maquillaje en la cara, me dijo de todo menos bonico y encima me echó a un chucho que tenía por la casa para que me mordiera. Puff aquello sí fue memorable, no lo olvidaré nunca.
 

francis

Usuario
ojo que hoy cuando pasaba por la avenida a la altura de la entrada del 67 a entrado una colombiana sobre 25 años al piso que estaba muy muy bien si esta trabajando van cambiando de piso con este son de las mismas chicas y van de un lado para otro
 

SexoSalvaje

Usuario
Sitio problematico?!?

Tengo un cliente en esta zona y como nos conocemos hace años hay confianza. Cuando fui a verlo ayer tomamos un cafe y hablemos de mas cosas que solo el negocio. Cuando yo le comente lo que me habia pasado allí el me dijo que el fin de semana pasado uve bronca en este piso. La policia tenia que intervenir y han llevado a un hombre al hospital.
No se que es cierto ó no como no tengo la información de primer mano pero con la experiencia que he tenido se que no me acerco nunca mas!!!
 

francis

Usuario
yo vivo muy pero muy cerca de alli y ni me enterado ni ningun vecino a dicho nada pero me informare por si acaso , ahora que estoy parado el marujeo sera mi aficion
 

PEKE

Usuario
Yo conozco el piso, y sobre todo la encargada Patricia, estuvo un tiempo en Glamour de la calle Segura.
Tiene sobre 40 años, pero está bien conservada, debió ser guapa de joven y algo queda. Tiene un buen cuerpo y es simpática. Lo que menos me gusta son sus pechos, que están recauchutados (demasiado duros para mi). Conmigo siempre se ha portado bastante bien. Cuando he ido he entrado directamente con ella y he pasado de ver el resto de chicas, pero me temo que el nivel sea bajo. Estoy deacuerdo que el piso es cutre, aunque tampoco me pareció visto excesivamente sucio.
En cualquier caso es un servicio express de 15€, no se puede pedir mucho por ese precio.
Adjunto unas fotos de la tal Patricia en cuestión.
¡S@ludos!
 

Adjuntos

  • 11705903802.jpg
    11705903802.jpg
    40.3 KB · Vistas: 51
  • 11709015872.jpg
    11709015872.jpg
    49 KB · Vistas: 46
  • 11709015873.jpg
    53.4 KB · Vistas: 44
  • 11718518081.jpg
    11718518081.jpg
    82.1 KB · Vistas: 48
  • 11718878201.jpg
    11718878201.jpg
    44.7 KB · Vistas: 43

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba