Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

casa paloma. elche

hernely

Usuario
casa donde hay fijas una colombiana y una rumana.
cerca de la gasolinera mora (imagino que donde la andaluza de un post de burrito)
la rumana rellenita, cara de rumana Vds. me entienden, la colombiana delgada, de aspectp físico normal, de pecho lo justo ambas.
de precios yo me apunté al servicio express de ambas (cada una un día) de 20 € completo.
la rumana (ana) frances con hasta el final y los servicios normales (tampoco busco mucho más)
la colombiana (lucía) frances sin y al cabo del ratito te coloca el capuchón.
ambas agradables, y para un apretón funcionan bien.

tienen de compañeras a un par que no se si haran el expres, pero solo puedo decir que ayer parece que sí querían entrar a ese precio, me dijo ana que las otras cobran 50€ 1/2 hora a destacar una madurita sudamericana eso sí no muy guapa de cara, rellenita y con un pecho de unos 120-130, supongo que se caerán en cuanto se suelte el suje, pero igual un día de estos voy a comprobarlo.

repetirías, con la colombiana (lucía) sí
anuncios varios en información, en mundoanuncio y en loquo.
fotos las de las chicas que aparecen con la cama en el suelo, en la misma habitación que la española cordobesa
que os aproveche
 

francis

Usuario
hola buenas yo queria decir wue estube el viernes alli y hay una chica española de 18 años alli muy guapa y morbosa mi esperiencia fue muy buena y implicada asi k suerte si alguien mas la visita
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
hola buenas yo queria decir wue estube el viernes alli y hay una chica española de 18 años alli muy guapa y morbosa mi esperiencia fue muy buena y implicada asi k suerte si alguien mas la visita


Mala propaganda "te estas haciendo".:cool:
 

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: este viernes sobre las 5
NOMBRE DE LA CHICA: creo k se anuncia como carol alli me dijo yessica
DATOS FÃÂÂ�SICOS 1.60m poco pecho pero acorde con su cuerpo muy guapa y 18 años me dijo y creo k no pasa de los 20 años
NACIONALIDAD española me dijo madrileña puede ser
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo varias posturas
SEXO ANAL: no se lo pregunte si voy otro dia se lo dire
RELATO DE LA EXPERIENCIA: veo el anuncio y me acerco llego y me recibe la chica con ropa de calle contrato el servicio de 30 min 60 euros y me pasa a lavarme. me voy al cuarto y pasa ella a lavarse llega y empieza con un frances despacito y muy implicada recoriendo toda la zona me pone el condon y se sube ariba de mi y empieza a cabalgar muy bien y ya pa terminar la pongo a 4 patas y viendo la panoramica de ese culito termino
GRADO DE IMPLICACIÓN: un 8 de 10
PRECIOS 30 min 60 euros 120 1 hora
DIRECCIÓN casa paloma *18 años* española .. guapisima - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO mmm vivo cerca del sitio pero sino es una primera planta y dificil de cruzar algun vecino dificil aparcamiento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no voy muxo de lumis y nunca he repetido escepto con lera jeje pero esta chica da morbo por como es asi que no se si repetire
COMENTARIOS QUE AÑADIR: hay mas chica solo vi a ella y una cuando salia y no era gran cosa
 

hernely

Usuario
la gasolinera mora está en elche, en la plaza de crevillente, era la entrada en línea recta a elche desde crevillente hasta que cambiaron el sentido y ahora es de salida, la calle es torres quevedo y el nº creo que ya no lo puedo decir
si quieres mas detalles avisa
 

hernely

Usuario
se me ha olvidado, creo que no hace expres, seguro hace duplex con otra madurita 4ypico conocida aqui como mariela.
 

chesco26

Usuario
Hola es mi primer post aqui, yo tambien estue con jesi, y decir que me parecio una experiencia muy grata, muy agradabale se implico mucho y nos lo pasamos bien, no tubo prisas en ningun momento..

un saludo.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba