Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cassandra argentina

supersenos

Usuario
Después de mucho tiempo sin tocar el mundo lumeril (ya sabéis: pareja, la crisis...etc etc). Hoy me he decidido a llamar a una chica que ya había estado por aquí y de la que he leído comentarios tanto muy buenos como pésimos.
La llamo con la firme intención de visitarla, si sus precios son razonables, y........joder no he conocido una "profesional" más tonta, desagradable, seca....jilipollas en resumen, que está tía.
Las argentinas siempre han tenido fama de engreídas, sobradas y poco implicadas. Y esta hace buena su fama.
No se sí habrá algún osado que la visite, pero desde luego no seré yo el que gaste su dinero en hacer una visita a semejante impresentable.
Sí alguno pica, que nos cuente.
 

Jr

Usuario VIP
Hola supersenos, has hecho bien, si por teléfono ya no te convence... Mejor ni acercarse.
Creo que sé de que Cassandra hablas pero estaría bien que pusieras un enlace o número de teléfono. Alguna referencia para que los demás podamos saberlo. Un saludo.
 

OZZY

Miembro en practicas
Tiene otro anuncio en milanuncios como masajista a precios más asequibles, yo la llamé por ese anuncio para pedirle info y si, es bastante borde, me dejó con la palabra en la boca.


Pos eso.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Pues peor para ella, una lastima porque la tenia en lista, la verdad es que esta muy buena y de cara es igual a un ex mia, con el morbo que da eso...jajajaj, pero bueno que le deen por el culo sin pagar....jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba