Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cassandra - Av. Constitución

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cassandra
NACIONALIDAD: Argentina.
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Constitución
TELEFONO DE CONTACTO: 690986917
TARIFAS APLICADAS: 100€ 40min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso algo antiguo, pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Chica de 1,70 sin tacones, un cuerpo increíble de gimnasio.
VALORACION DE CARA: De cara es guapa, aunque va maquilladísima, yo creo que los 35 ya no los cumple.
VALORACION DE CUERPO: Increíble, de gimnasio, una de esas tías que ves por la calle y de tanto girar el cuello te estampas con la farola. No tiene ni un gramo de grasa, pecho tuneado, una 95.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + sexo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5 Por lo buena que está.
FOTO:
cassandra-u45778-a4931-pic88446.jpg imag0429i.jpg user45778_pic93490_1371375937.jpg

EXPERIENCIA:
A esta chica la seguía yo desde hace tiempo, a través de otras páginas pero nunca pensé que pudiera aparecer por aquí, y cuando vi sus anuncios dije, esta es la mía.
Llamo a la chica y reservo con ella el último día que estaría por Murcia. La chica no es lo que se dice simpática al teléfono.
Cuando llega la hora la llamo y dice que se había confundido de hora cuando me atendió y que la pillaba saliendo de calle con las amigas, pero que no pasaba nada que me esperaba en el piso.
Cuando subo al piso, me abre la puerta, se esconde tras la puerta pero cuando entro, WOW! pedazo de tía... increíble el cuerpo que tiene, de cara es guapa también uff me las prometo felices, felices...
Me había releído unas cuantas experiencias en las que la ponían como una loba, mandona en la cama y cañera, que era ella la que te pedía más, etc... y estaba deseando comprobarlo tras mi pequeña investigación ya que 100€ para mis bolsillos son mucho.
Bueno pues la chica nada más llegar mucho hablar, que si acá en Murcia se está genial, que si vos salís de fiesta, que sí voy a venir más a menudo, etc... no había quien la callara, eso si, me pide la pasta por adelantado diciendo que así no nos peleamos al final, je.
Ya le digo de quitarnos la ropa, y de irnos a lavar, ella me dice donde está el aseo, le pregunto si no va a lavarme ella y dice, ya sos grandecito no?, ya me estaba arrepintiendo, pero está tan buena que de ahí no me marchaba sin tirármela.
Ya desnudos en la cama, le pido que se ponga de rodillas para chupármela dice que se pone a 4 en la cama y así mejor, y cogiéndomela me dice de poner ya el condón a lo que le respondo que me dijo que era natural y me dice que si, siempre que no lubrique porque si lubrico se acabó, gomita y seguimos que hay muchas enfermedades.
Total que le digo que ok, y tengo suerte de no lubricar mucho o quizá me controlé todo lo que pude, pero acabo haciéndome una mamada con intento de garganta profunda bastante buena, eso sí, que ella marcaba el ritmo, que estuviera tranquilo, que si el pelo no... etc... de besos... pues picos y buscándolos si acaso. Luego siguió con una cubana escupiéndose las tetas, eso me puso burro y pensé que podía mejorar mucho porque también se dio un azote en el culo diciéndome guarrerias, así que me siento al borde de la cama y ella encima y comenzamos a follar, y es una delicia tirarte a una tía así... ella gime y dice que le gusta pero... se nota el fingido, estamos así un rato hasta que cambiamos y la pongo a 4 en la cama, y madre mía, aquí si la empalo bien, dándole fuerte, intento poner un dedo en su culito a lo que me contesta apartándolo y diciendo algo como, no boludo!, sigo embistiéndole y me vuelvo a emocionar, le doy un azote en el culo y me vuelve a dedicar un, bueno... no te emociones o tendremos que empezar con los guantazos...
Acabo corriéndome y la verdad, queriendo irme de allí.

CHICA RECOMENDABLE?: No para lo que vale. Y me consta que aquí pide menos que en otros sitios. O yo no conecté con ella, o sólo se esfuerza de 150€ para arriba, eso no lo sabré porque por muy buena que esté no vuelvo a gastarme en ella un euro más.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3
 
Última edición:
B

bodo

Lo siento Jr
Lastima que sea asi de fria con lo buena ke esta.
Por lo menos ya sabemos como se las gasta.
Saludos.
 

Jr

Usuario VIP
La verdad que es toda una lástima bodo, porque la tía es un cañón, igual otros han tenido más suerte que yo! quién sabe!
Saludos!
 

Rocha

Usuario
Esta es de las que no se moja ni con lluvia. En estos casos es dificil quedarse con lo bueno pero es lo mejor que podemos hacer.
 
U

USBA8889

Siento tu mala expe la tia esta cañon pero se nota que va de profesional del engaño. Un saludo.
 

Nasparrbi

Usuario
Yo la llamé el otro día para quedar y la tía más rancia no puede ser, mostré interés en sus servicios y la tía estará todo lo buena que quieras pero se vende de pena. Acabé con Dulce, y no me arrepiento de la expe
 

quieromassexo

Usuario VIP
Joder con lo buena que esta tioooo!!! Gracias por contar la experiencia crack!!! Habra mas suerte la proxima vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba