Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cassandra - Nereidas ... 200% recomendable... EXPECTACULAR ¡¡¡

Cassandra - Nereidas - ESPECTACULAR
Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: directamente Nereidas
Fecha aproximada: varias veces, bastantes
Lugar: Nereidas
Instalaciones: muy bien
Higiene: muy bien
Precio: 65 / 130
Edad: 30
Cara: preciosa
Pelo: largo, moreno
Cuerpo: ummmm
Pecho: ummmm
Culo: ummm
Piercings y tattos: me encantan
Defectos corporales: ninguno
Actitud: sexo, sexo y más sexo
Conversación: la que quieras
Besos: a manta
Fuma: no recuerdo
Francés: garganta profunda, hasta el final
Forniqueo: como quieras, insaciable
Griego: sin pegas
Lo mejor: todo
Lo peor: tener que pagar, el tiempo vuela
¿Repetir? Las veces que haga falta
¿Recomendable? TOTALMENTE
Valoración global de la experiencia: 20 sobre 10

Relato: hubo complicidad desde el primer encuentro, sexo sin tabúes y sin limitaciones, hicimos TODO lo que quisimos desde la primera vez.
 

Adjuntos

  • CASSANDRA.jpg
    CASSANDRA.jpg
    130.6 KB · Vistas: 113

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena experiencia compañero,pero hay un pequeño problema,te explico.
Cuando alguien en su primer mensaje ensalza exageradamente a una profesional,pues más de uno no se cree nada,yo como soy un ceporro muy burro,pues me creo todo,pero aquí hay muchos que pensarán que eres su novio,manager,mancebo o amigo.
En fin ,me gustaría que te presentases en el foro y nos contases más experiencias a poder ser sin poner 20 y 200 ,eso más que informar,crea dudas.
Un saludo.
 
Pues la verdad que no me lo había planteado así, tienes en parte razon, pero te puedo asegurar algo... es totalmente real.
Tomo nota
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Estoy de acuerdo con Ikia, debes escribir más compañero y presentarte, yo pensé que Nereidas había cerrado.
 
Parece que no quieren publicitar una web con su nombre, pero la pagina es esta y el teléfono fijo el de siempre:
Teléfono 968233616
web: Chicas en Murcia
.
cuando das con una chica que conectas a cierto nivel... yo por mi parte no sigo buscando
 

Beideb

S. Técnico
Parece que no quieren publicitar una web con su nombre, pero la pagina es esta y el teléfono fijo el de siempre:
Teléfono 968233616
web: Chicas en Murcia
.
cuando das con una chica que conectas a cierto nivel... yo por mi parte no sigo buscando
Bueno Santos, que buena suerte que la chica en un año siga allí fija ( raro ) para los que conocemos Nereidas y el excesivo uso de drogas y ritmo que se vive en esa casa donde las chicas a duras penas duran 15 días. Y nos comentes que has conectado con ella y llevas visitándola un año …
Yo creo que la chica estuvo su plaza, y fueron del foro algún que otro loco que lee pero que no escribe ( de los que va en rebaño aprovechando la experiencia de otro pero que no colabora ) y ahora que ha vuelto reflotar el hilo por qué o eres tú la chica, el amigo de la chica o alguien de la casa.

Por mi este hilo credibilidad cero. Hay opciones en Murcia mucho más económicas, mejores y sobre todo con mejor ubicados y más discretos para ir. La chica seguramente sea una belleza por que esa casa tiene eso, al tener precios más altos las chicas más guapas terminan allí por qué ganan más, pero implicación poca y sobretodo orientado a los clientes de fiesta blanca.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno Santos, que buena suerte que la chica en un año siga allí fija ( raro ) para los que conocemos Nereidas y el excesivo uso de drogas y ritmo que se vive en esa casa donde las chicas a duras penas duran 15 días. Y nos comentes que has conectado con ella y llevas visitándola un año …
Yo creo que la chica estuvo su plaza, y fueron del foro algún que otro loco que lee pero que no escribe ( de los que va en rebaño aprovechando la experiencia de otro pero que no colabora ) y ahora que ha vuelto reflotar el hilo por qué o eres tú la chica, el amigo de la chica o alguien de la casa.

Por mi este hilo credibilidad cero. Hay opciones en Murcia mucho más económicas, mejores y sobre todo con mejor ubicados y más discretos para ir. La chica seguramente sea una belleza por que esa casa tiene eso, al tener precios más altos las chicas más guapas terminan allí por qué ganan más, pero implicación poca y sobretodo orientado a los clientes de fiesta blanca.
Como bien dices este tipo de hilos credibilidad cero.
Algunos nos toman por tontos,se creen que nos vamos a creer las autopromociones,reflotes de hilos y demás historias raras.
 
Bueno Santos, que buena suerte que la chica en un año siga allí fija ( raro ) para los que conocemos Nereidas y el excesivo uso de drogas y ritmo que se vive en esa casa donde las chicas a duras penas duran 15 días. Y nos comentes que has conectado con ella y llevas visitándola un año …
Yo creo que la chica estuvo su plaza, y fueron del foro algún que otro loco que lee pero que no escribe ( de los que va en rebaño aprovechando la experiencia de otro pero que no colabora ) y ahora que ha vuelto reflotar el hilo por qué o eres tú la chica, el amigo de la chica o alguien de la casa.

Por mi este hilo credibilidad cero. Hay opciones en Murcia mucho más económicas, mejores y sobre todo con mejor ubicados y más discretos para ir. La chica seguramente sea una belleza por que esa casa tiene eso, al tener precios más altos las chicas más guapas terminan allí por qué ganan más, pero implicación poca y sobretodo orientado a los clientes de fiesta blanca.
Totalmente cierto lo de la fluidez por decir algo con el tema de las drogas, la chica no esta siempre, yo no soy de prodigarme mucho, si con una chica tengo buen rollo procuro no buscar mucho mas.... no soy del local, no soy la chica.
Entiendo perfectamente las dudas, en spalumi escribo con otro nick (solito44) y tengo algunas experiencias mas con diferentes chicas.
algo mas habrá por ahi, en cualquier caso lo siento si alguien se ha molestado.
Un saludo
 

Beideb

S. Técnico
Totalmente cierto lo de la fluidez por decir algo con el tema de las drogas, la chica no esta siempre, yo no soy de prodigarme mucho, si con una chica tengo buen rollo procuro no buscar mucho mas.... no soy del local, no soy la chica.
Entiendo perfectamente las dudas, en spalumi escribo con otro nick (solito44) y tengo algunas experiencias mas con diferentes chicas.
algo mas habrá por ahi, en cualquier caso lo siento si alguien se ha molestado.
Un saludo
Si es asi, bienvenido. Disculpa haber dudado de ti, solo que Murcia es asi, esperamos que esas experiencias tambien las compartas aqui... y no tener que acudir a Spalumi. Como veras aqui no nos da miedo nombrar otros foros, como si hacen en otros, aqui lo importante es tener la maxima difusión, solo que en Murcia se ha abusado mucho por parte de MurciaScort de hacer autobombo en los foros, y escribir experiencias falsas de las chicas que tiene anunciandas y claro... cuando alguien escribia la de verdad, aparecia la profesional de turno amenazando con romper su anonimato y demas,...
 

picha loca

Usuario VIP
Totalmente cierto lo de la fluidez por decir algo con el tema de las drogas, la chica no esta siempre, yo no soy de prodigarme mucho, si con una chica tengo buen rollo procuro no buscar mucho mas.... no soy del local, no soy la chica.
Entiendo perfectamente las dudas, en spalumi escribo con otro nick (solito44) y tengo algunas experiencias mas con diferentes chicas.
algo mas habrá por ahi, en cualquier caso lo siento si alguien se ha molestado.
Un saludo
Por cierto, ¿sabes algo de Carmen madurita? que buenos ratos eché yo con ella.
 
Por cierto, ¿sabes algo de Carmen madurita? que buenos ratos eché yo con ella.
le perdí la pista, yo creo que se retiro, he buscado unas cuantas veces así a lo bestia y no he visto ninguna foto que pudiera ser.
era un encanto de mujer en todos los sentidos... la chupaba con ganas y le gustaba follar.
en su momento fui asiduo, como ya dije cuando me cuadra alguna no suelo complicarme, soy animal de costumbres
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba