Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cassandra

jack spot

Junior Member
Usuario
Buenas a todos...
He visto en nuestras páginas de anuncios favoritos a esta chica llamada Cassandra, según pone ella misma, puedes leer sobre ella en enlaces que te dice... y por lo q he investigado por mi cuenta... parece que es la caña... no obstante 150 me parece una barbaridad en estos tiempos... pero la verdad es q cuanto mas investigo mas me llama la atención...
Saludetes de tito jack
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Correcto... me refiero a esa... y sí, ya sé que las fotos están retocadas, pero hay anuncios suyos con fotos tiradas por móvil en las que la cara se le adivina algo peor, pero el cuerpo es tremendo... En fin.... por lo que parece 150€ yo no estoy dispuesto a gastar a no ser que sea algo para contar a mis nietos...
Además, q yo tendo el defectillo de ser muy monótono cuando encuentro algo que me satisface y últimamente voy de Dulce a Isabela, y de Isabela a Dulce... cada una en su estilo me aportan lo q necesito...
Saludetes de tito jack!!!
 
U

USBA8889

Correcto... me refiero a esa... y sí, ya sé que las fotos están retocadas, pero hay anuncios suyos con fotos tiradas por móvil en las que la cara se le adivina algo peor, pero el cuerpo es tremendo... En fin.... por lo que parece 150€ yo no estoy dispuesto a gastar a no ser que sea algo para contar a mis nietos...
Además, q yo tendo el defectillo de ser muy monótono cuando encuentro algo que me satisface y últimamente voy de Dulce a Isabela, y de Isabela a Dulce... cada una en su estilo me aportan lo q necesito...
Saludetes de tito jack!!!

Pues si se me antoja un poco caro para estos tiempos, para que luego sea un robot y de esas de no me toques, no me beses. Ojo lo mismo es implicadisima.
 

andres_cam22

Usuario
si buscais con su telefono en google hay muchisimas experiencias suyas de cuando estaba en Barcelona, por lo que parece hace 4 o 5 años era impresionante, pero las ultimas ya no hablan tan bien, antes hacia griego sin problemas, le encantaba segun decia ella, y ahora tampoco lo hace... supongo que se habra quemado un poco
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
LA virgen, esa estuve apunto de llamarla la semana pasada, buscaba un pibon. Al final me fui a por andreaa.

Aunque en esas fotos sale exagerada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba