Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Caté a la Thailandesa 25

jojojo

Junior Member
Usuario
Caté a la Thailandesa 25

Me decidi ir a verla ya que iba burrito y me apetecia algo distinto.

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 2 dias
NOMBRE DE LA CHICA:Ummm....??
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Creo que tenia un poco mas de 25, no se sobre 30. Pechos pequeños con pezon de punta y al loro, no pasa de metro y medio....flipe.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): de por alli
SERVICIOS OFRECIDOS:30 e 15 minuto, 50 media hora
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. Le encanta segun ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues eso estaba encendiddo y decidi acercarme a ver a esta chica ya que en el anuncio sale bien. La llamo y quedamos en 15 minutos. Me costo un huevo encontrar el piso ya que entre que la tia habla fatal y en la piramide me vuelvo loco con los portales, al final la tia tuvo que asomarse a un ventana y todo.....de coña. Frances sin a mi parecer bueno, la choca no la probe porque me dio algo de rollo, pero lo que si le probe fue el culete, primero con un vibrador que tiene (a la chica parecia que le ponia bastante) y luego me enfunde el condon y A4. La verdad es que me puse muy burro, ademas al ser tan pequeña la manejaba mejor. En general bien
GRADO DE IMPLICACIÓN:
DIRECCIÓN: Piramide
DONDE REALIZA EL SERVICIO:Apartamento pequeño como ella y con un chuco bien grande, que conrtaste mas raro.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo creo que si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:

JOJOJO[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Putim

Junior Member
Usuario
yo tambien flipé, yo mido 185cm y ella menos de 150.....me moló...imaginate lo que se puede hacer????
 

Vikinglirg

Usuario
Suspendes a la thailandesa o es que la has catado. Te pongo la tildecica en el acento, que soy un tiquismiquis ortográfico.

:cool:
 

jojojo

Junior Member
Usuario
Caté a la thailandesa, siento la velocidad con la que escribo.....joer si que eres tiquismiquis...jojojoj.....y si, se lo curro con griego y todo y sin rechistar. Para mi es un aprobado alto.

jojojo
 

dishof

Usuario
yo no se que pensar de la thailandesa esa, unos decis que no la cate, y otros que si, en que queda la cosa jajajaja. Es que si hace griego es lo suyo :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba