Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Catalina 611258379

laTuneladora

Usuario
SOY UNA CHICA ATREVIDA DULCE Y PASIONAL

Fotos Reales o Falsas: Verdaderas sin retoques ni nada
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):ejido cerca la policia
Servicios ofrecidos: fue hace 1 año
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi gusto el trato y todo un 8, porque besos no daba

Como digo arriba esto fue hace 1 año pero como esta activa , os puede ayudar igual , sere breve dado el tiempo pasado pero la chica merece la pena , esta tremenda , jaquetona como en las fotos, la chupa con ganas, escupia y todo, le podias dar como quisieras que no habia queja y era bastante simpatica de buen rollo , suele ser bastante fija ahi lleva mucho tiempo

algun admin que remueva este post que Catalina tiene hilo creo recordar yo dejé expe

Nombre: Catalina
Nacionalidad: venezolana
Anuncio:

Direccion Aprox. por discreción: comisaria policia Ejido
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos aunque la cicatriz de cesarea esta disimulada y con un culo de 10
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Tras fallarme otro plan decidí contactarla y tras los lógicas preguntas decido pasar por allí, no es fácil aparcar pero al final encuentro un hueco y para arriba, me recibe en lencería fina, preciosa de cara, una tetas operadas pero que no se nota nada al tacto, la verdad es que si no fuera por la pequeña cicatriz no se nota nada, las tiene tremendas y muy sensibles le encanta que se las acaricies y las chupes...
Tras el lavado de bajos, nos ponemos a la faena, comenzamos con unos buenos besos, una chupada de tetas (ahí empieza ya a gemir) ...posición horizontal..continúan los besos, pasamos al francés..muy bueno de 8/10 le correspondo con una comida de chumi que la hace explotar....
Pasamos a enfundar a la nutria y para adentro. Una maravilla, como se mueve, para arriba, para abajo, un poco por allí, un poco por acá, increíble verla masturbarse mientras entierro a la nutria... y ese culo a cuatro es digno de hacerle una estatua!! cuando ya no pude mas le pedí terminar en la boca, a lo que generosamente accedió...MARAVILLOSO, además, no se levanto corriendo al baño, espero 20/30 segundos con mi pene en la boca a que terminara, hasta la ultima gotica...de agradecer. en fin una nueva diosa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver