Nombre: Catalina
Telefono: 634008064
Edad del anuncio: Ni idea
Edad real: está muy buena
Fotos Reales o Falsas: Muy reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de la comisaría
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8,99 quiero subir nota
Tenía muchas ganas de estar con ella y como tuve que viajar a El Ejido no lo dude, quedé conn ella y nos enviamos mensajes y todo a la perfección, dos besos, es verdad que ahora está más seria, es verdad que ahora da picos, pero creo saber a que se debe eso y lo comprendo, yo venía duchado y ella también, me recibe con un body de color granate que le queda de lujo, me parece una mujer muy bella,con un cuerpo perfecto, unas tetas de buen tamaño y bien puestas, labios que enamoran y una mirada que te abre la imaginación a lo que quieras soñar.
Empezamos con picos magreos y al desnudarnos me dice que me ponga cómodo, le hago caso y me besa por el cuello, pecho y cuando llega abajo, empieza una mamada, salivada sin parar de mirarme a los ojos, cosa que cuando es una mujer tan guapa, te sube todo, lamida de huevos y caricias varias, yo lo estoy disfrutando y al rato le pido que se siente en mi boca, coñito riquísimo, limpio y jugoso, no le meto dedo, pero si le agarro en culo como si estuviese metiendo el hocico en una sandia grande, ella lo disfruta sin ninguna exageración, al rato paro y ella se baja, chupa, me pone la goma y se sienta encima de la polla y ahí viene una follada bien buena, cambio de ritmos , sentadillas, piernas enganchadas a las mías y la sensación de que estamos disfrutando los dos, ya no me mira a los ojos y se le nota que le viene placer, le digo de cambiar a 4 y le doy de menos a más y ella de vez en cuando mira para atrás como diciendo, que me estás haciendo, culazo, por cierto, le digo que se tumbe tal y como está, ella con las piernas cerradas y yo dándole bien rico, su cara era un poema, sino se corrió así le falto poco, al tener sus piernas cerradas y poder ver su cara de placer todo era muy erótico, la cambio a misionero y ver como ella me clava la mirada y yo como le clavo la polla me pone muchísimo, es entonces cuando le recuerdo que al principio le dije que le iba a dar mi leche en su boquita, así fue, yo de rodillas y ella tumbada, comiendo mi rabo que estaba a punto de explotar, así lo hice dentro de su boca y ella quieta para quedarse todo en su boca, se levanta en ese precioso momento en el que te fijas en su culo y te das cuentas que acabas de follar con un pivonazo , esto es lo mejor del sexo de pago, estar con una mujer guapa que hace buenos servicios por un precio muy razonable, 50 euros.
Tengo que decir que no entiendo los comentarios negativos a esta mujer, un servicio sobresaliente, higiene del 10 y no puso ninguna pega a nada.
Repetiré.