Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Catalina, Le Palace- Elche (by Pipo07)

Beideb

S. Técnico
-Fecha de la experiencia: 21/12/2007
-Nombre, nacionalidad y edad: Catalina, 24 años, Colombiana, mi amollll.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: pechos enormes, naturales y preciosos (una 120) alta, morena, pelo muy largo moreno que le llega por el pompis, latina, muy guapa de cara, y un culete que solo las Colombianas saben mover así!!
-¿Besa en la boca? Piquitos...
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin de 10
-Datos de interes: Se anuncia en el Informaciòn como Le Palace.
-Relato de la experiencia:
Pues después de leer varios post y animado por la curiosidad, un buen amigo del foro me dio sus "señas" y allá que se va Popito!
Corrían las 11 de la mañana el viernes día 21 y tras seguir las indicaciones de mi amigo Ricky, doy con el piso, un piso de entrada independiente y muy bien acondicionado. Bonita decoración, limpio, insonorizado... Vamos, que da gusto echar un polvete ahí...
Entro y me recibe la mami. Le pregunto directamente por Catalima y me pregunta que si la conozco. Le digo que no, pero por eso estoy ahí, para conocerla profundamente... jeje. Tras acordar una hora, me pasa a una habitación muy bonita, con un cabecerón con forma de corazón.
De repente se habre la puerta... Entra una chica de larga melena, pechos de escándalo y una voz tan dulce... hmmmm, me encanta... Se acerca a mi, me besa, me agarra el paquete y me dice... me estabas esperando??
Me recibe con un minitanga que pa que! Me quita la ropa y me agarra mi mini-yo y empieza a aspirar de una manera que le tengo que decir a los 2 minutos que por favor pare... que la hora es muy larga y yo, muy debil!! Vata comida! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto! jejeje. Cuando veo que no puedo más, decido yo devolverle la jugada. Cojo su coenito bien depilado y empiezo a darle caña! A la tia se le ve que se lo pasa bien, pero yo no me conformo con eso... Me enfunda y comienza a cabalgar... SEÑORES: Ni dos minutos he aguantao!! jajaja.
Un poco de relax, un masajito... y comienza el segundo y definitivo round!!
Empieza a aspirar de nuevo... Yo malo! Pasamos a un 69 con todas sus consecuencias... Le digo que me enfunde y llega el esperado perrito!! Como se movían sus peras... qué panoramica se podía divisar en el espejito mágico!! Yo agotado de darle caña, le digo de cambiar... entre cambio y cambio, comida del 15! A cabalgar un rato y cuando veo que se aproxima el final de la hora... un misionero estilo metralleta con una corrida a duo...
En fin... un polvo que ni Papa Noel me hubiese regalado cuando el euribor estaba al 3%...

COMENTARIOS QUE AÑADIR:Una chica muy agradable, con ganas y muy muy dulce... El piso? Decir que no hay baños y que a la hora justo suena un timbre para que salgas al recreo a comerte el bocadillo, jeje. En definitiva, una inversión muy rentable difícil de olvidar.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego y acabar en su boca
-Valoración de la experiencia: 08/10
-Zona y telefono: Elche, zona de Correos.
-Tarifas: 60 1/2 hora, 120 una hora.
-Foto y/o Web: No tiene, ooooh...
 

Amazing

Moderator
Usuario
catalina

-Fecha de la experiencia: 24/01/2008
-Nombre, nacionalidad y edad: catalina,colombiana,26-27 años.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:rostro:9,fisico 7,implicacion 1,por no ponerle 0,medidas,120,95,110,1.65, morena con pelo largo,culo voluminoso algo fofo,pechos impresionantes naturales bien puestos,bastante guapa.
-¿Besa en la boca? no
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances con goma.
-Servicios ofrecidos?masaje,frances con,follar.
-Precios?60 media hora,120 1 hora
-Datos de interes:elche,paseo de la juventud
-Relato de la experiencia: pues tanto se a hablado de esta chica que esta mañana me he animado a ir a verla,y vaya decepcion me he llevado,su atrato a sido de indiferencia total hacia mi,es muy teatrera,sin tacones parece un tapon y acentuan en demasia el tamaño de sus nalgas,que son grandes algo blandas,es una mujer grande,no gorda pero esta macizorra,personalmente me gustan mas delgaditas y manejables,eso si,a su favor que es bastante guapa y sus pechos son preciosos,para los que le gusten voluminosas.
asi que lastima de 60 euros que me he gastado,nada mas desnudarnos me saca una toallita y me la da para que me lave,ya me he empezado a mosquear,luego me dice que la primera cita el frances es con goma,cuando por telefono la mami me habia dicho que era sin,me he levantado y le he dicho que con goma no me gusta,que no me pongo,y que si era asi me iva,total que a aceptado,y la verdad que el fuerte de esta chica es lo bien que la chupa,lastima que luego no se implique,por supuesto nada de besos ni nada de meterle los dedos,ni acabar en su boca,ni griego,me he puesto a chuparle el coñito depilado y la tia se a corrido,se a puesto encima mio y a empezado a gemir como en las pelis X,mirando para el techo y tosiendo,vamos como si yo no estuviera,mi cabreo era monumental,total que me he fijado en sus pechos y me corrido,para eso he pagado,ella a notado que estaba enfadado,le he dicho que he ido a verla porque amigos mios me la habian recomendado,y que a ellos le habia chupado sin goma desde un principio,a lo que me respondido que era mentira,que eso solo lo hace cuando ya son clientes,bueno me he vestido super rapido y me he largado,asi que lastima de dinero gastado,no volvere.
tia recomendable para los que le gustan macizorras y con tetas grandes,aunque conmigo al menos,su implicacion fue minima.
lo mas positivo es que por fin he conocido en persona a sonico,tio teniamos que habernos ido de cañas,lo hubieramos pasado mejjor,y siento que me hayas tenido que esperar bajo.
me toca sacarme el mal sabor de boca con lera,esa no me falla nunca.
 
Última edición:

The Admiral

Usuario
Alguien sabe si ha regresado?

Yo he estado con ella al menos unas 7 veces, todas muy bien, experiencias muy parecidas a la de Prosikito incluso llegando a mas. Me dijo que volvía a Colombia pero regresaría. ¿Alguien sabe algo, si regreso o se la vio en otro sitio? Si estuviera en activo postearía mis experiencias con ella, pero como creo que aún no regresó no servirán.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba