Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Catherine, la Ultima de Av. Denia (Est. BP)

Audi_TT

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace Poco
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Catherina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): rubia, 1,65mas o memos, 105-60-90 Pechos Muy BIEN operados
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y habla bien el Español, pero el "FRANCES" lo domina mejor.
SERVICIOS OFRECIDOS:20 chupar 30 follar y * 6.95 Whopper
FRANCES: CON, (De momento)
SEXO ANAL: No. Eso sirve para otra cosa.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Muy Bien. Te la chupa de vicio mientras acaricias sus bonitos pechos un buen rato. Me toca pararla porque si no me corro.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar

DIRECCIÓN antes de la última BP de la Av. Denia, Alicante

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):8 Te llevan mas adentro y está resguardado y puedes follar en la calle. Yo casi siempre que voy follamos fuera del coche. Hasta en el capo hemos follado. Que maquinas que es. Como me pone de cachondo. Es perfecta.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SIII, ya lo he hecho.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Que teneis que probrar. El que pruebra repite seguro.

* Ah. le gusta sin tomate ni pepinillos
 

NNB

Usuario
Ojo con la zona de la última BP que el chulo se pone, con su coche, al final del camino. Tú no lo ves pero te están controlando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba