Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cena de foreros en Almería

Royman

Usuario
Pues no me importaría ir y deciros a la cara las verdades y si va Sabrina , esa si que sabe lo que es la fiesta y con peces gordos, yo no digo más.

Sabrina no va, solo puteros,
que nos va a decir? Nos va a dar palitos en el culo. Jajaja.

Le advierto de que no queremos “salami”, mariconadas las justas
Jajaja[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enzio

Usuario
Royman... ¿Sólo puteros? jajajaja. Con lo bien que estaría que se animara alguna chica, ¿No crees?
Un saludete cabroncete... y ya somos cinco, pero sin rima "mamomes".
Bienvenido Yamber.
 

Yamber

Novato
Gracias Enzio... Yo, depende de cuando sea me apunto, y a ver si un nick de por aquí, que fue quien me lo comentó se decide
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Digo yo que podíais compartir algo más de lo que folláis y a ver si así se animan más foreros, al final me da que os vais a hacer muchas pajillas los unos a los otros.
 

Yamber

Novato
Señor invisible, yo ahora soy el menos indicado para compartir temas de ese estilo, ya que me encuentro últimamente aislado en el monasterio.
Vamos, que si estos dicen de hacerse unas pajillas hasta me puedo emocionar (broma).
 

Elrecio

Usuario
Sabrina no va, solo puteros,
que nos va a decir? Nos va a dar palitos en el culo. Jajaja.

Le advierto de que no queremos “salami”, mariconadas las justas
Jajaja[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues yo prefiero que venga la argentina y darle salami a ella, anda habla con ella que tu eres su" lamecoños" número 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Enzo... Yo, depende de cuando sea me apunto, y a ver si un nick de por aquí, que fue quien me lo comentó se decide
Seguro que fue Novalon o er sevillano que al parecer se dedica a mandar mensajes privados.

Digo yo que podíais compartir algo más de lo que folláis y a ver si así se animan más foreros, al final me da que os vais a hacer muchas pajillas los unos a los otros.
Tu eres el que tiene que predicar con el ejemplo y salir a la calle a follar y contar lo que te follas.

Yo depende de quien vaya, puede que fuese.
¿lo dices por mi?

Poned fecha, así no se le da más vueltas.
Venga, Royman ponla tu.
Siempre los más maricones son los que organizan las fiestas, en el colegio, en el trabajo,en las asociaciones y en el forro ya tenemos al maricón que lo representa :rolleyes:
 

Yamber

Novato
Ossu como está el patio... hablando de maricones, yo ahora mismo debido a mi encarcelamiento, estoy peor que Vlap Tepes...
En otras palabras, Elrecio, que si va a la fiesta, no se ponga a mi lado y menos me de la espalda...
Vamos, que en menos que canta un gallo, lo empalado, echándole mi suave aliento mientras le susurro al oído el típico "no te va a doler"
 

Royman

Usuario
El Viernes 22 a las 22:00 será en la capi , confirmar por privado para enviar ubicación, unas cañas y cada uno pa su casa.

El que quiera seguir luego que siga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Enzio

Usuario
Me parece bien la fecha Señor Royman. Me apunto a esas cañas. Ya te he madado un privado con mi numero de tlf. Hablamos por whatsapp.
Un saludo cabroncete.
 

Royman

Usuario
De momento:

Royman
Novalon
Enzio
Yamber
Niquero ( del otro foro )
Xules. ( del otro foro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Yamber

Novato
Ahora manda las coordenadas joio...
Que yo no soy de la capi y necesito 3 días para encontraros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba