Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Centro cartagena

loco25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:23-04-2009
NOMBRE DE LA CHICA:No lo pregunté
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):guapa, 1,60 ni delgada ni gordita, buenos pechos naturales, morena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Sudamericana
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Sin, nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamo por telefono y me da la direccion para que llame cuando llegue....cuando me dice el sitio me da hasta miedo entrar, pues es un edificio un poco viejo y para abrir me abrieron un par de negracos la puerta del edificio (que cosa mas rara pues el fono no iba, era timbre de edificio)que no sabia si subir...pero hice de tripas corazon y subi por esas escaleras propias de una pelicula de dracula....
Me salen 3 chicas pero enseguida me fijo en esta que es muy mona.

Puestos al lio la chica intenta agradar pero es algo fria, empieza con frances sin y enseguida se coloca para el 69 ...a lo que la digo que aqui el que paga soy yo y que esas cosas no me van (se que soy escrupuloso, pero comerle el coño a una puta seria lo ultimo que haria en mi vida, cosas de gustos).Luego cabalgada, la verdad no se movia mal, pero parecia algo forzada....paso al misionero y pego unas embestidas que la tia se puso a gemir como una loca (ahí si que disfrutaba) y no era fingido pq saque el condon empapado hasta los topes.....acabo corriendome en sus tetas..

GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10 muy fria al principio y corta el rollo
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):plaza del risueño, cerca de correos
DONDE REALIZA EL SERVICIO:edificio asqueroso y el detalle de los negros para alucinar, pero las habitaciones estaban bastante bien y muy limpias
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, hay opciones mejores
 

capa

Usuario
verdad

Anigo Loco estoy totalemte deacuerdo con tú comentario. Ademas añade que en Cartagena hay muy poca cosa que merezca la pena.
Bajo mi punto de vista lo unico que se escapa de la queme es el 55 de la vaguada, Luna de la playa de los Urrutias (bajo mi punto de vista es la mejor), estrella y any. Y ya todos sabemos el grado de complicidad que tiene cada una.

Así que si quieres algo nuevo ya sabes a murcia, pero con esto de la p... crisis entre el servicio y el despalzamiento, sale todo por un ojo de la cara.

Hoy he visto dos cosillas nuevas en Cartagena que son

A Ruth una paraguaña que se anuncia en mundoanuncio, hace sus servicios en la calle pintor portela 56, y las fotos parecen que estan bien. (luego habtá que comprobarlo) http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cartagena_ruth _1173104931.html

y la amiga de Luna, Paula una brasileña de 21 añitos.

A ver si entre todos los cartageneros mejoramso el foro de cartagena y animamos la cosa que esta muy parada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba