Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cesta de Navidad en Sala Luxx

kalekoo

Usuario
Hola a todos. Mañana voy a la Sala Luxx con mi jefe. Dice que me va a dar alli la cesta de Navidad!!! Llevo 3 noches sin dormir!!! Jajajaj. Necesito saber si conoceis allí a alguna lumi con pechos grandes ( como mi cesta de Navidad... Espero.. Jajaja) y que tal la experiencia. Gracias por adelantado y FELIZ AÑO NUEVO !!!
 

Vikinglirg

Usuario
Sí hay varias. La que tiene las tetas más sumamente inmensas es una colombiana madura, pelirroja, con brackets en los dientes. Tiene las tetas más grandes que mi cabeza.

Luego ya, las hay más normales, su silicona y tal.
 

supersenos

Usuario
Yo estuve hace 2 dias en el Luxx y estaba muy matao.Habrían unas 20 chicas en total.
No paraban de entrar grupos de tíos pero igual que entraban, al rato se iban porque casi no había mujeres.
La verdad es que yo tenía ganas de fiesta con alguna, pero viendo el percal me fui pronto.
 

sonic

Usuario VIP
pa tetona una del club stay,esa tiene 2 balones de baloncesto reglamentarios y eso que la tipa es flaquita
quise entrar con eya pero como no keria piezas centre con una ecuatoriana
 

sonic

Usuario VIP
perdona,escribo con el móvil y la mierda del texto predictivo tiene la culpa
quería decir que la tetona me ignoraba y entre con una ecuatoriana
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba