Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

(Chalet de lujo) Torrevieja, calle Asociacion Victimas del terrorismo

Neo

Usuario
Nombre de la chica maria, dominicana, 32 años, de aspecto, chica normal, guapilla de cara y un poco sin verguenza.
Bien pues posteo este sitio para que no os engañen como me ha pasado a mí,
Ya por teléfono te engañan, me dice la mami que hay tres chicas disponibles cuando llego, me dice que solo hay una.
Contrato servicio con la dominicana, buen cuerpo con curvas y guapilla. Una que solo quiere hacer caja, hace lo imposible por alargar la media hora para dejarte a dos velas y que contrates otra media hora...

cuando termino del lio, le digo que me voy a duchar y me dice que imposible que eso se hace dentro del tiempo contratado, le digo que eso no lo hacen ni en los peores sitios y me dice que allí es así, al final me lavo en el bidé y en el lavabo la cara,

me despido y le insinúo que se queden con mi cara que no me la van a volver a ver.

Se anuncian en diario INFORMACION, como Chalet de Lujo.
Dirección, Asociación Víctimas del Terrorismo, cerca del hospital San Jaime.


Valoración de la casa: 2
valoración de la chica: 7
valoración del servicio: 6
repetir?, aunque solo existiría esa casa de lumis...en absoluto.
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, Neo, enhorabuena por contar tus experiencias. En pocos días he leído tres. Si cundiera el ejemplo...............

Encima el chalet está en la calle victimas del terrorismo............................puteril?
 

centurion

Usuario
Aún está este sitio funcionando? Madre mía. Aquí fui a parar yo hace lo menos 7 años y salí por patas. Lo siento Neo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba