Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet Elche

duendecillo

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 26 de marzo 2008
NOMBRE DE LA CHICA:No recuerdo.
DATOS FÃÂÂ�SICOS:pechos operados, bajita como de 156cm, culo respingon, muy dura buena forma física.
NACIONALIDAD: Perfectamente es colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con preservativo, No hasta el final, muy limpia
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Busco el chalet, que por cierto está perdido de la mano de dios, lo encuentro y entro, solo hay dos chicas, la madame me dice que son 70 euracos y que la otra chica que falta esta fuera en hotel (comienzo a desconfiar), eligo a la chica rubia, en la habitación no me ofrece lavarme, entro yo al baño y oppp, no me gusta, huele como a cerrado, en fin siguo con el rollo, salgo y magreo delante del espejo (con todo la desconfianza yo no estaba mucho por la labor), me empieza a comer los pezones, y sobar lo huevos, la bartola reacciona y me calza el capuchón empezamos al tema misionero, al princio parece un saco terrero pero se va animando y pide cambiar de posición le digo que por supuesto, comenzamos en perrito, le pido griego y me dice que bueno con suavidad, comenzamos poco a poco el vaiven, y me dice que no que pare que prefiere como antes (joder que mal, me agobio, yo no le digo nada y tampoco muestro caras raras, la verdad me gusta estar con las chicas de la forma más amable y afable posible) cambiamos a misionero intento acabar rápido y ale manguerazo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10
GRADO DE BELLEZA: 7/10
PRECIOS: 70 euros media, 120 una
DIRECCIÓN: El chalet se anunciaba en mundoanuncio, como "chalet de... amigas... dejas el coche y te olvidas...", estaba en la carretera de Dolores en Elche, al llegar a una redonda donde hay un restaurante giras a las izquierda, sigues por la carretera y en unos contenedores se gira a la derecha, el chalet tenía una bandera de España en la puerta.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El lugar era muy discreto, estaba enmedio de la huerta.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Desde mi punto de vista no merece la pena, el lugar es un chalet, de acuerdo, pero es improvisado, también es verdad que cuando yo fuí en marzo la madame me dijo que acababan de empezar.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Intentaré buscar el enlace en mundoanuncio.
FOTOS: no[/HIDE]
 

Vikinglirg

Usuario
Con el anuncio bordas la experiencia. :) La implicación de la chica no era muy buena, pero qué le vamos a hacer. Para ser la primera expe, estupenda.

Bien hecho :cool:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba