Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet en Guadalupe

PAPAPITUFO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18/01/09
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):según dijo 26 años, bajita, morena, pelo rizado, unas tetas brutales (fue por lo que me decidí) jejeje
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña y se le entendía +/-
SERVICIOS OFRECIDOS: los de siempre
FRANCES: Con, regulin regulan
SEXO ANAL: no pregunté, de momento no me interesa eso
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llevaba un tiempo viendo en el los anuncios de la verdad un anuncio que dice "10 bombocitos" y el domingo, en un momento de arranque dije "hoy es el día" Llamo por teléfono y me dicen que hay 6 chicas. Me explican como llegar, llegas a tal sitio, tal cosa, tal chalet con la puerta tal. La verdad, muy buena impresión al llegar, un chalecito currado y a primera vista cuidado. Toco y me abre la puerta lo que en un principio pensaba que era un Hobbit (uuummmm, mal rollito pensé)Me pasa a un salón bastante grande, con su TV y muy espacioso, todo muy limpio. La mami (o eso pensé yo) me dice que si quiero tomar algo mientras las chicas se preparan. Me hacen el paseillo y mi sólo pasan 3 chicas. Cuando entra Frodo le digo que había llamado antes y que me habían dicho que había 3 chicas, a lo que me responde que dos están ocupadas y la otra ha salido a hacer un servicio. No me moló, sabía que mentíai pq en el Parking (que es privado) no había ningún coche aparcado, pero pasé de meterme en líos. El caso es que como iba calentito, de las tres, que ninguna era una diosa, me quede con esta por lo melones que calzaba.

El caso es que me pasa a la habitación y cuando llega la chica, me da la copa, y pasamos al cuarto de baño que estaba en la habitación para la limpieza de bajos. bbbbbbbrrrrrrrr, entre el frío que hacía, y el moho que había en el techo del wc...no se cual de los dos fue el motivo que me recorriera un escalofrío por la espalda, pero como ya estaba alli dije "lo mismo luego la tía se lo curra". El caso es que pasamos a la cama y lo primero que hace es ponerme el gorrito y empieza a comermela, sin prolegómenos, besos ni nada, directa al tema. Total, que de repente, le suena el móvil y la tía va, ni corta ni perezosa, y lo coge. Joder, en que mal momento no me he ido a mi casa al ver al Hobbit, pero bueno, ya que estaba... El caso es que le digo que lo apague y que no es plan, y me dice que es que está esperando una llamada urgente. Bueno, todos somos personas, digo yo!Pero a mi en el curro no me dejan llevar el movil encima joder!!!!El caso es que me canso del francés y le digo de ponerla a 4 patitas, embestida va, embestida viene, y le vuelve a sonar el movil. Me dice que espere "otro" segundo y ya me pongo de los nervios. Se me baja todo, total, que vuelta a empezar. Me la toca un poquico por alli, un pokico por alla y me pongo bruto otra vez. Me hace una cubana con esos melonacos brutales que tenía y le digo que si me deja que me corra en esas enormes tetas. Menos mal que me dijo que sí, porque después de todo, si encima no me deja... Total, que le descargo todo el veneno en las tetas y visto lo visto, ni me quede ni na. Le dije que tenía que irme y punto.

GRADO DE IMPLICACIÓN:0/10. No me molo nada lo del movil

PRECIOS(por servicios ofrecidos): lo habitual 60 por media hroa

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Tienen el anuncio en La Verdad "10 bombocitos" Están en el carril de Los Luises en Guadalupe. Un Chalet con la verja de fuera blanca. Se encuentra facil

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El chalet es bastante grande, y por lo que pude ver, creo que detrás tienen piscina, por lo que en verano, si la cuidan, no debe estar mal.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En absoluto, al menos con la pájara esa, y teniendo en cuenta lo del moho del wc...

COMENTARIOS QUE AÑADIR: No lo recomiendo, además, teniendo en cuenta que el Hobbit me mintió al decir las chicas que había. Se que son estratagemas para que acudamos a un sitio y no a otro, pero las mentiras al final se paga, y si encima el servici no es bueno...
 

DrlOOmis

Usuario
Vaya cuchitril en que te metiste amigo, pues nada gracias por la expe. Te he movido el post aquí que es más mejor, ya que en nuestras sexchicas lo dudo mucho.:D
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Coño papapitufo, tu primera expe y mala, enfin, eso me recuerda mis principios, jajaja, gracias por contarla, y esperamos que la siguiente sea excelente, para ello, consulta aqui en el foro.

PD. Espero que el hobbit Frodo que te abrio la puerta, no sea nuestro usuario, Frodo, jejejejje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba