Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet en la calle Abedul de Leganés.

simpatico

Usuario
Hola Chicos. Yo he estado muchas veces en este chalet, con varias chicas de las que han ido pasando. Siempre de mi edad, ya que no me gustan las niñas de 20 años. Ahora hay una chica muy maja con la que estoy repitiendo bastante. Se llama Irina. Está bastante buena y, sobre todo es guapísima, como todas las Ukranianas. La chupa muy bien y en el folleteo se desenvuelva bastante bien. Lo único es que tiene los pechos de su edad y que no habla mucho español.
Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola simpático, podrías ampliar información, si hay algún anuncio de la casa, web, teléfono...etc.

Un saludo...
 

simpatico

Usuario
Hola ozzy. El teléfono es: 633908952. La encargada se llama Cristina (Rumana). Tienen a varias chicas anunciadas en slumi.com si buscas en Leganés. Si os gustan jovencitas, Sol, Ania y Janet tienen muy buena fama. Yo no he estado con ellas. De las que están ahora sólo he estado con Irina que ya no es tan jovencita. Web no tiene. En slumi.com cobran 90 la hora, pero si decís que vais del foro (spalum...) os cobran 80 la hora y 40 la media hora. Ellas sólo se anuncian en ese foro.
Os iré informando de mis correrías por Leganés, Fuenlabrada, Madrid...
Un saludo,
 

simpatico

Usuario
Bueno. Paso a rrelatar una de mis múltiples experiencias con Irina.
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
TELEFONO: 633908952
NACIONALIDAD: Ucraniana
ANUNCIO: http://www.slumi.com/esta-mujer-morena-tiene-un-cuerpo-realmente-espectacular-compruebalo-id-7pwb5
DIRECCIÓN: Calle Abedul, Leganés. A 5 minutos andando de la estación de San Nicasio L12 del metrosur.
EDAD: más de 30...
MEDIDAS (altura y peso): Alrededor de 1,70 y unos 57 kg aproximadamente.
TATUAJES: Uno en la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo delgado, trabajado en el gimnasio, culo blandito y tetas caídas debido a los años y la maternidad..Es guapísima de cara, con unos ojazos azules impresionantes y pelo negro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Está muy bien, tiene un culito perfecto. Ahora está super morena porque toma mucho el sol.
TIEMPO Y TARIFA: 40 € 1/2 hora y 80 € hora. (llamar al teléfono que pongo no al de la página que os cobran 10 € más).
FECHA DE LA EXPERIENCIA: No importa. Han siso bastantes.
¿FUMA?: Creo que si, pero no se nota.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, muy profundos.
IMPLICACIÓN: 8 Alta implicación, mamadas increíbles, besos,caricias...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te van las chicas poco cañeras, más bien estilo GFE.
¿REPETIRIAS?: Sin pensármelo dos veces.de hecho lo he hecho.
LO MEJOR: En mi opinión, lo guapa que es, las ganas de complacer y follársela a cuatro patas.
LO PEOR: Las tetas, como he dicho y que casi no habla el idioma de Cervantes.
TIEMPO CONTRATADO: 30 minutos/ 40 €.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Paso con Irina, la pago, se va y vuelve con la bebida. Nos desnudamos y empieza la ración de besos, piquitos, besos más profundos y acabamos tocándonos la campañilla con la lengua. Me dirige a la cama y empieza una mamada suave, salivada, que va cogiendo velocidad e intensidad con el tiempo. He de decir que ha mejorado mucho en este aspecto con el tiempo. Nos ponemos con un 69 que parece gustarle y acto seguido me enfunda y comenzamos una serie de posiciones (misionero, ella encima y, sobre todo, desde atrás en cuatro). Acabamos a cuatro con ese culazo que tiene.
Un ratito de tosca charla mientras me masajea, ya que no habla mucho en español y para casa.
Saludos,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba