Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet lis albufereta

Trank

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

fecha.Martes 16-marzo-2010
NOMBRE DE LA CHICA: yessica
NACIONALIDAD: colombiana de Pereira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chalet veterano en La albufereta(PARA MI.junto a TOP SEX como edificio antiguo,tranquilisiiimo,en el centro para disfrutar de las terrazas de los cafés antes por La Plaza nueva y la benjamina Casa Marcela como decoración y filosofia, son LOS TRES PILARES que sostienen Alicante)recomiendo la "habitación amarilla" con Espejos en la bañera y hasta en el techo!!!!.le falla la iluminación y le falta calor decorativo.pero en su dia(hace 30 o más años fúe un bombazo).tiene 5 o 6 suites pero suites.
TELÉFONO DE CONTACTO: lys en el Información
TARIFAS APLICADAS: 120xh copas aparte,la 1era gratis.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias y majestuosas .La de trasiego que había por aquí cuando inauguró.
DETALLES DE LA CHICA: yessica 26(visto en su carnet)cara guapa ,ovalada,boca carnosa , cutis perfecto,caderas y culo de madre joven, todo,muy bien.pechos naturales que caben en la manos.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin comentar previamente
SERVICIOS REALES:lo normal y chupar sin Y hasta el final.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 de 10
FOTO:
EXPERIENCIA: hacía como 6 meses que no me pasaba por el chalet pues ultimamente no tenía rotación y me sorprendio el paseillo.recomiendo vivamente son como 7 lumis.
bueno mi expe es genial.Yessica se montó una fiesta y yo que me apunté.activa,charladora,descarada,obediente,buena masajista..follada hasta an el W.C. de pie.
saliva y te enseña su lengua para chupartetetete.
y al final fue "CON FINAL" en toda la boca pero se atregantó aunque me enseño su boca con mi semem antes de ir a limpiarse.

CHICA RECOMENDABLE?:100x100
VALORALA COMO PROFESIONAL:
sabe que ha decidido estar allí y tiene su hijo bien atendido por su familia pues...a disfrutar lo que se pueda.Que son 4 dias......
 

lnyaps

Usuario
Lys un clásico de nivel en Alicante que parece olvidado y del que no se postea nada de nada. Muy bien Tranquilo por reverdecerlo. Cuéntanos de las 7 chicas del paseíllo y de las habituales que dices no rotaban.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Parece que han bajado los precios, hasta hace poco era servicio mínimo 1 hora 180 €
 

Trank

Usuario
es carillo creo que 120 Y te cobran los cubatas.
Es eso.... mítico.algo frío pero me gusta ,en general.
El paseillo,sólo repit una rusa(irina o alina)buena pero algo desmejorada fisicamente.
UNa madurita ,neumática y operada de morros, con buen culo.
y cuatro o cinco latinas treintañeras,alguna algo flacucha.
Buen ambiente en general.
 

Alikantino

Usuario
Española Chalet Lys Albufereta

En ocasiones paso por este chalet, sobre todo cuando termino de alguna cena de negocios y me puedo
perder tranquilamente en la noche.
Este chalet es muy discreto y esta bien acondicionado.
De precios anda por el rango alto y eso es una ventaja para mí.

Bueno pues la experiencia fué con una chica española, a principios de Agosto y no estuvo mal.
No recuerdo su nombre pero seguirá aun alli, me dijo que minimo hasta finales de septiembre.

Es de pelo rizado algo nariguda pero de cuerpo esta bastante aceptable sin ser el tipico bellezon español.
Poco pecho bien puesto y buen culo.
De unos 23 años y algo pastosa al hablar.
Bueno la chica sabe sacarse partido y es resultona.

Tras tomarnos unas copas nos vamos a la habitacion.
Como buena española la chupa muy bien y aunque no sabe mucho follar se le puede poner bastante cachonda
como para que se la deje meter por el culo y se la meto.
En el segundo tiempo me la chupa hasta el final.
Dice que solo le da su culo a los que la ponen cachonda y les gusta fisicamente, pues vale.
Me da su telefono para follar por la patilla fuera de allí pero yo paso de estas aventuras, tengo una
vida privada que proteger y no tengo ningun interes de que me vean con una golfa por ahí.
Prefiero pagar y que se olviden de mi cara enseguida.
 

pepemiro

Usuario
Hola Alikantino:
Gracias por tus comentarios. .
La verdad es que ese sitio siempre suele tener buen material, aunque ya hace tiempo que no lo visito. Tenia, tiempo atras un par de colombianas, hermanas ellas, que eran un verdadero cañon, sobre todo la mas joven, que fue la ultima en irse, Cariolina se llamaba, que manera de follar, de dios..... pero se fue hace mas de2 años y creo que no ha vuelto, una pena.
En cuanto pueda me pasaré por alli a ver que hay.

Saludos.
 

icaro

Usuario
Colombiana chalet de lys

Hola hoy he estado en el chalet de kys con una colombiana que se llama Lorena muy caxonda e implicada se ha dejado enfilar y corrida en la bola creo le repetire
 

loko_69

Usuario
Hola hoy he estado en el chalet de kys con una colombiana que se llama Lorena muy caxonda e implicada se ha dejado enfilar y corrida en la bola creo le repetire

Cmapeon, colocate un avatar que son las normas de este foro y usa la plantilla para poner las experiencia, porque asi no nos sirve practicamente de nada lo que has escrito.
Un saludo.
 

luiscaco

Usuario
chalet lis albufereta

NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet lis, no recuerdo la calle, es muy secundaria tipo callejón por detrás del lavadero de la rotonda la isleta
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio, no lo recuerdo pon Lis en mindoanuncio y te sale
TARIFAS APLICADAS: 65 media hora completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: chalet grande, 2 barras o más, habitacones limpias, en general bien
DETALLES DE LA CHICA: Buen cuerpo, tetas apetecibles, coñito que no habia estado muy usado ese día o por lo menos me pareció muy prieto.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural un poco de follar y corrida en su boca
SERVICIOS REALES: los ofrecidos mas también me dió un masajito porque no me apetecía follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: ni idea
EXPERIENCIA: Pues veo el anuncio por la tarde, llamo, voy por curiosidad porque habia oido hablar pero no tenía intención de quedarme. Me presentan a una española alta morena que estaba bien pero sin tirar cohetes, luego a María y me pongo becerro y me quedé con ella.
CHICA RECOMENDABLE?: Si aunque los precios podrían bajarlos a 50 media hora, estilo chalet 300, casa camila, marcela... así que 65 lo veo excesivo como para repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba