Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet Los Pinos Molina

pedrosangar

Usuario
Buenas a todos, la semana pasada hice una visita al "famoso" chalet los pinos y la verdad que deja mucho que desear, desde mi punto de vista.

NOMBRE DE LA CHICA: Creo que natalia.

NACIONALIDAD: Latina, creo q colombiana o venezolona.
DIRECCion: Urbanizacion EL Romeral Molina

TELEFONO DE CONTACTO: Se puede ver en la web.

TARIFAS APLICADAS: Creo que eran 50 € 20 min, 60 € 30 min y un duplex de 30 min 90 €.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El lugar esta bien, pero mejoraria la limpieza.

DETALLES DE LA CHICA: Bajita, pelo largo morena, con pechos operados duros como dos sandias, buen culo. De las que habia eran la mejorcita.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masaje y folleteo.

SERVICIOS REALES: Frances con y folleteo.

PUNTUACionN DE LA EXPERIENCIA: 5 raspado.

FOTO: En la web del chalet sale, pero estan mas trucadas que el coche de batman.

EXPERIENCIA: Despues de pasar a visitar a unos clientes y como tenia tiempo de sobra me decido a llamar al chalet ya que he visto mucha publicidad del mismo y parece en principio que es un sitio discreto. En la web aperecen 6 o 7 chicas pero cuando llamo me dicen que solo hay 3 y que solo una sale en la web, ya estaba yo algo mosqueado, pero bueno como iba con el calenton me decido a ir. La casa esta en una zona de casas de campo pero la carretera es muy transitada y mientras esperaba que la puerta se abriera pasaron 4 o 5 coches junto a mi.
Bueno la casa tiene buena pinta con una piscina y un chalet bastante majo. Entro y me recibe la mami que parece la chacha que estaba haciendo la comida y me dice que me ponga comodo que ahora pasan las chicas. van pasando las chicas y me decido por la primera ya que yo busco pechos grandes y las otras dos estaban mas planas que una tabla de planchar.
Pactamos el precio y entro con la chica, me dice que ella hace el frances con, que vaya lavandome....seguimos bien. Pues nada los dos limpitos nos tiramos en la cama y empieza con una cubana bien salivada y al rato me enfunda y empieza un frances si muchas ganas pero bueno. Despues de un rato le digo que vamos a follar ya que no ponia mucho de su parte y despues de varias posturas terminamos. Me limpio me despido y salgo cortando.

CHICA RECOMENDABLE: Ni bien ni mal, para un calenton vale por que tiene buenas tetas.


VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, pero no creo que vuelva, busco otras cosas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba