Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chalet los pinos

SALIAOPARDA

Usuario
La mulata? a ver si te crees que la rubia esa que sale en las fotos con los taconazos, junto al seto esta menuda, a esa la ponia yo un piso pa ella sola.

P.D. Digo lo del piso porque como estoy pelao, se que no va a pasar nunca
 

jojo

Usuario
Alguien sabe algo de este sitio mas reciente?

Acabo de ver que han puesto un banner de ellos, he entrado y joder valla pinta mas buena que tienen las tias!!!

Yo no soy de pisos en este caso chalet, pero dan ganas de hacer una excepcion y probar a ver.
 

Beideb

S. Técnico
Pues todavia no hemos podido verificar las fotos de las chicas, en breve Chicho va a verificar la web y pronto tendremos mas datos, aun asi, chicos podeis llamar y decir que visteis el anuncio en el foro. Haber si se dan cuenta que la publicidad al menos esta siendo vista su web
 

melocomotodo

Usuario
Yo fui este verano y casi ninguna de las chicas se correspondia a las fotos. Vamos que vi a 5 o 6 y solo una salia en las fotos de la web y con esa me quede. Creo que era Andrea, el resto bastante decepcionante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba