Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet Universitarias por Rabasa???

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Comento la jugada... me he enterado de forma casual que hay un chalet en la parte baja de Rabasa????... no se que zona es esa, la verdad.. con chicas Universitarias o de entre 18-20 añitos... NO es un rumor ni nada por el estilo..yo he visto a dos de ellas y eran pivones.. un amigo se lio con una de ellas en un cumpleaños de esos que van mil y la madre y se lo confeso... asi que 100% seguro lo que estoy diciendo. ... Repito PIVONES!!!!
Por motivos que NO puedo poner aqui.. no se donde esta el chalet pero... hay que averiguarlo si o si jeje...
SaludoS!!

NNB

Usuario
Había una expe por ahí de un bungalow en la Avda. de Novelda....los únicos bungalows que creo que hay están a la altura del polígono de rabasa, ¿puede que sea la misma casa?.

B

buscandotetonas

No lo se... solo se lo que me dijo mi amigo.. que le confeso que estaba en un chalet y que habian traido nuevas chicas y que se iba a abrir otro piso... pero la ubicacion exacta la desconozco!! en mundo anuncio hay varios anuncios de chicas universitarias y tal... no se... haber si una tarde me pongo y voy llamando a esos numeros y saco algo de info...

Vikinglirg

Usuario
Mi lema es: Duda de todo, hasta de lo que veas con tus propios ojos. Yo es que creo que hay mucha leyenda urbana, y mucha imaginación. Y a mí, por lo general, no me la suelen meter doblada.

B

buscandotetonas

Bungalow localizado!!!! Esta casi sen san vicente, por la zona del Decathlon, mas info en el hilo de Sonia 19 abierto por un forero!!
SaludoS!!!

Torres

Usuario
Venga va, está justo despues de la rotonda, en el numero 3*****, pero so lumis normales, antes estaban algunas en Angel Lozano. Esta bien, sobre todo Sonia y Erika, si siguen allí. Pero de universitarias, lo que yo de sacerdote. Hay experiencias por ahí.

Torres

Usuario
hola buscandotetonas, perdona si fui un poco brusco, no era mi intención. El sitio está bien, lo visite poco antes de irme de viaje allá por junio. Encontré allí a Sonia, una gallega que conocía de otros sitios, y bien como siempre. Otro día encontré a Erica por la calle y de forma muy discreta charlamos un ratillo. Me comentó eso que estaba en el BW de San Vicente y tal. Le comenté que el sitio no era discreto, porque joer por allí no pasa nadie salvo que vaya a un BW y por la carretera pasan un montón de coches, si te ve alguien no hay escapatoria. Por lo demás las chicas estaban bien, pero ya digo en junio. No volví mas ni creo que vuelva a ese sitio, pero solo por lo indiscreto del mismo.

B

buscandotetonas

No te preocupes, no pasa nada.... yo como digo fue una informacion que me dieron... y como dice el dicho de lo que te cuenten la mitad!!... aunke yo vi a 2 y eran jovencitas, por eso lo puse!!
A mi lo de la indiscrecion me da un poco igual... ahora lo del higiene si que NO.. he leido otras expes donde pone que deja mucho que desear.. y x ahi si que NO paso.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.