Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chanel y después candy

putiluis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Chanel y candy
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h con cada una
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: chanel, morena, andaluza, jovencita y tierna; candy es Morena,1,70, tetas pequeñas, delgada, simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En web
EXPERIENCIA:

Por fin puedo pasar por Alicante y visitar esta casa, mi intención era pasar una hora con alguna chica, pero en la presentación solo hay dos chicas Chanel y otra, me dice Camila q sí mi importa q luego la sorpresa entren dos chicas y digo q no, por eso me reservo y solo entre media hora con Chanel de momento

Empezamos con una ducha, esta vez sin besos ni nada, hasta q no estamos en la cama no se lanza al ataque una vez allí directamente te come, q manera de mamarla, es joven pero tiene un arte, después de un rato así entra la sorpresa candy y charlis o algo así, tres mujeres comiéndosela q placer, algún día tocara, aquí ya después de ver como la chupa candy ya la ficho para el siguiente.

Se va la sorpresa q me deja apuntito caramelo y sigue Chanel comiendo hasta q acaba con un francés brutal, después le digo q quiero seguir con una de sus compañeras, en este caso candy

Se marcha Chanel y al rato viene Camila para confirmr q quería pasar con candy, viene la chica y repetimos protocolo, ducha, esta vez si con una mamada bajo la ducha increíble.

Pasamos a la cama, más mamada, 69 y luego me enfunda y se mueve q da gusto, después pasamos a 4 patas, me encanta ese culito en esa postura, al final le digo si me acaba con un francés y me da el ok, excelente francés hasta el final, como han dicho al principio parece fría pero poco a poco se va soltando

Deseando volver por casa camila

CHICA RECOMENDABLE?: Si las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 - 8
 
Última edición:

ElMauro

Usuario
Enhorabuena compañero !!!!! Te ha pasado lo mismo que siempre me pasa a mi, que solo quieres quedarte alli y que vayan pasando de a una todas jajajajaja, y al salir a la calle ya quieres volver a entrar !!!! Jajaja.
 

putiluis

Usuario
Cada vez q voy me quedaría allí hasta q me dejarán los OO como una pasa, esto debe ser lo más parecido al cielo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba