Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chequeo médico

Fígaro

Usuario VIP
alguien me puede orientar de donde acudir de manera discreta para realizarme un chequeo médico de enfermedades de transmisión sexual?
 

sonic

Usuario VIP
Centro Dirección de Salud Área II
Unidad de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de ITS-VIH
Plaza de San Agustín 3 – 30201 Cartagena
Telf. 968 326 666 – 968 326 675
Horario: de lunes a viernes de 9h a 11h
Imprescindible solicitar cita previa
 

Fígaro

Usuario VIP
Y que no sea en Cartagena? porque vivo en Cartagena y no es para mi discreto hacerlo aquí.
 

sonic

Usuario VIP
Consejería Sanidad
Ronda Levante 11 – 30088 Murcia
Telf. 900 706 706 – 968 235 141
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h


Centro Información y Prevención del Sida - CIPS Alicante
Plaza de España 6 – 03010 Alicante
Telf. 966 478 550 – 900 702 020
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h
Imprescindible solicitar cita previa
 

Fígaro

Usuario VIP
Genial Sonic, muchas gracias, resulta que tengo una nueva amiga (no compartible lo siento, jaja), y me ha pedido el preceptivo documento para saber que estoy libre de transmitirle cualquier bicho, y así poder disfrutar de nuestros encuentros con total tranquilidad y poder hacer de todo, jeje, ella ya se ha hecho el suyo.
 

Fígaro

Usuario VIP
woodoo, si te contara mis últimas andanzas..... ídolo se iba a quedar pequeño, jajajajajja, tengo ahora mismo 2 folllamigas que me llevan exprimido, genial porque así no gasto nada en lumis.
 

Fígaro

Usuario VIP
Picha Loca, para nada me salen mas caras, de hecho mucho mas baratas, porque son del tipo de follamigas que están casadas, jajaja, así que no hay que sacarlas por ahí a cenar ni a tomar nada, sino que quedamos directamente en el sitio donde vayamos a pegarnos la panzá a follar y cada uno para su nido después, a ver lo que dura....
 
Q

Quiet

¡Eres un crack Fígaro!
Disfruta de tus amigas. Ya dirás de donde las sacas... je,je

Saludos.
 

Fígaro

Usuario VIP
Quiet, pues hace poco juraría que ya no iba a volver a tener amantes, pues las circunstancias personales no favorecían que se dieran circunstancias donde encontrarlas, pero la vida da muchas vueltas.... jajajaja
 

freuidsamantha

Profesional
Hay tests en las farmacias, no se mucho, pero parece que son fiables. Vamos, como el de embarazo, que solo vas al ecografo para tener mas datos....pero a mi nunca me han fallado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba