Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chesca (Camilasexhouse) Victoria (independiente Murcia)

fonsi

Usuario
Hola foreros.Aqui va una expe NOMBRE DE LA CHICA:Chesca
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40 !/2 H
SERVICIOS:Frances sin,beso negro,sexo
FOTOS si las hay:Si
EXPERIENCIA:Me pase por la mañanita a ver quien esaba en la casa.Tras un paseíllo de mulatas llega Chesca y me da un morreo que quita el sentido.Asi que la elijo a ella.En la habitación sigue con mas morreos y risas y pasamos al baño.Es simpática y cachonda a la vez.De vuelta a la cama,la tumbo y le como un poco la rajita,asi que ella se pone en 69.La chupa fuerte ,profundo y con saliva.Me quiere acabar ya,asi que le digo de follar.Se mueve de maravilla.Se pone arriba ,estilo rana.y pone caras.Luego la pongo a 4.Muy buen culo,ytermino asi.Se me mosquea porque no me corro en su boca,pero es que ya llevavamos rato.Entonces entro la sorpresa,doble.Un poco tarde ya.Pero daba igual.Muy buena expe.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si.Mucho

Última edición por un moderador:

Gaucho9

Usuario
Chesca

Rusa (y fan de Putin).

80 € por 45 minutos.

Frances, sexo y risas.

Había visto las fotos y los comentarios sobre ella, pero Chesca está mucho mejor al natural. Es guapísima.

Tiene aspecto algo tímido al comienzo, pero según hablas con ella, se va soltando.

Hablamos de Rusia, de sus ciudades españolas. Habla perfectamente, pues lleva más de 10 años aquí.

Duchita. Lavabo. Camita. Posturas. Todo bien hecho. Kamasutra. Besos bien dados y cuerpo que te enerva hasta el éxtasis.

Muy buena expe.

PUNTUACIÓN:9.9 (la perfección no existe).

SE RECOMIENDA? Yeppers!

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Sibaritaalicante,se agradeceria que la plantilla la pusieses como indican las normas del foro,lo de fumar y signo el zodiaco,pues muy bien que lo pongas en la plantilla,pero creo que es mas importante poner servicios realizados,ya que asi nos hacemos una idea de lo que hace la señorita con la que has estado,un saludo

Los servicios realizados estan mas que explicadosmyo por mimparte tenagredezco tu extensomy rico relato sibaritaalicante un saludo

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Chesca
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En web

EXPERIENCIA:

De paso por alicante decido visitar la casa, recibiendome la encargada pasandome directamente al salon, tomando una consumicion se presentaron las chicas Rocio, perla y coral, al regreso de la encargada me comenta que en ese momento estan esas chicas libres pero que a chesca, una chica de 165-+, buen cuerpo, bonitas tetas, piel blanca, de pelo rubio largo y ondulado, y bonitos ojos marrones,le faltaban unos minutos a si que decido esperar a conocerla, al presentarse no tuve dudas ella fue la eleccion y paseillo a la habitacion.

Una vez en la habitacion aparecio ella con vestido ajustado azulse acerco a mi y meplanto un morreo de los buenos, pasamos al baño lavadita juntos, mas morreos y tocamientos, de vuelta a la habitacion se arrodillo frente a mi comenzo un frances sin manos con gp incluida durante un largo tiempo, la sujete por debajo de los brazos levantandola para tumbarla sobre la cama y de rodillas a lado continuo el frances mientras yo recorria su cuerpo hasta llegar a su clitoris entreteniendome en el hasta que decidi corresponderle a su estupendo frances, comenzando por sus labios, sus pechos hasta llegar a su suave y rasurado coñito asi durante un poco de tiempo hasta que ella me pidio un 69 con gp, tan profunda que en alguna ocasión le dieron arcadas, acontinuacion se levanto me coloco el preservativo colocandose ella sobre mi realizando unos movimientos muy buenos pasando despues a un misionero muy bueno en el cual pasdo un tiempo acabe corriendome y en ese mismo preciso momento entro la sorpresa, Rocio y perla diciendo llegamos a tiempo?, a lo que chesca respondio al primero no, pero para el segundo si, y comenzaron un frances, besos y pechos por mi cara a tres bandas que Buff!!!!, una vez solos un poco mas de frances y otro preservativo colocandose a4 sujetandola por la cintura y dejandose ella caer suavemente sobre hasta quedar el uno sobre el otro para quedar los dos de lado donde llegamos hasta el fin, nos limpiamos, un poquito de charla y duchita final, beso de despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, 100%

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Chesca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELÉFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
SERVICIOS: Francés sin hasta el final
FOTOS si las hay: En web

EXPERIENCIA:pues hace poco pase por esta casa de perversión y lujuria, que hace bastante tiempo que no visitaba, y saber que Chesca estaba de vuelta, pues me dije.... hay que visitarla.
Chesca es una maquina de sexo, besos a tuti con lengua, el francés es una maravilla, combina potencia, suavidad, profundidad y lubricidad... una maravilla de los sentidos, después de que ella estuviera chupando unos 15 minutos, pase yo a comerle a ella, cunilingus sabroso, de vuelta ella al francés, la verdad es que lo hace tan bien que no pude remediar correrme en su boquita, no se aparta en ningún momento, y se ve al baño a escupir, perfecto para mi.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
RECOMENDABLE: Of course.

saludos...

NOMBRE DE LA CHICA: victoria, antigua chesca
DIRECCIÓN: duplex avda los pinos
TELEFONO: 642533602
WEB: murciascort, pasión.es
NACIONALIDAD: dice que rusa
EDAD APROXIMADA: mas de 30
FECHA EXPE: hace una semana
TARIFAS : 50/100, yo elegi la media hora y estuve 40 minutos o asi.
¿FUMA? no
GRIEGO: no
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: incitado por las fotos de murciascort la llame hace una semana. Super amable al teléfono quedamos para la tarde del siguiente día. Me indico que la llamara antes con una hora de antelación, al parecer la chica trabaja bastante.
El duplex se encuentra al final de la avda de los pinos haciendo esquina con una estrecha calle. Me recibe igual que en las fotos, con un pantaloncito vaquero y la camiseta blanca, por supuesto, sin ropa interior, taconazos y con las largas puestas. Me sube al piso de arriba, creo que había mas chicas pero no vi a ninguna. Ya en su habitación, amplia con sofa, sillas y mesa incluida, acordamos media hora, le pago y la cita obligada al baño, me da enjuague bucal y una toalla para mi. _La chica tiene caracter, me dice que hablo demasiado. Cuerpazo como en las fotos, bronceada, guapa, morbosa e implicada. El frances sin, pero roza un poco con los dientes, me la comió arrodillada y yo sentado en el sofa. Se nota que le gusta y que no es para nada su primera polla, me enfunda y se la clavo junto al sofa, ella de espaldas a mi, seguidamente me cabalgo como una perra, es una buena folladora, besos con lenguas, despues de varias posturas se pasaba el tiempo y ya en la cama me empieza otro frances sin manos, le aviso que me voy a correr, le pregunto si se la saco, ella se niega y me corro en toda su boca, me pregunta si le doy un beso (que perra) corriendo lo escupe todo en el lavabo. Lavadita de rigor y para casa.
¿recomendable? Si, sobre todo el que busque una tia cañera que se deje hacer y realice frances sin. Si buscas una teen de 18 años no es tu chica
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
DIRECCION, SIN NUMERO: Duplex en av. Los Pinos
TELEFONO DE CONTACTO:
642533602
TARIFAS APLICADAS: 100€ - 1h
SERVICIOS: Frances sin, Penetracion.
FOTOS si las hay: MurciaScort
EXPERIENCIA: Pedi la cita por el telefono. La chica bastante amable y simpatica.
Llegue despues de comer, el cuerpo me pedia una minifiesta.
Me recibe vestida en sus cortitos short de vaquero y un top, es bajita pero lleva unos taconazos por lo menos unos 20cm. Bronceada, pelo largo rubio, unos 30 largos pero se ve que se cuida.
Subimos a su estancia y me planta un morreo. ( Lo que a mi no me molo mucho dado las lechadas que recibe, segun experiencias de compañeros.)
Nos pasamos a lavarnos. Bonito cuerpo. Se arrodia y empieza con una felacion profunda y salivada, roza un poco con los dientes, pero lo hace muy bien, turnando ritmos. La paso en la cama y le exploro sus partes sensibles, suaves y afeitaditas.
Pasamos a las cosas mayores, me enfunda y cabalga como una loca, luego al misionero y termino dandole a 4 patas.
Poco de charla, lavoteo. Y otro frances con la repeticion de lo descrito anteriormente, aun que esta vez no tan bien (puede que se cansó). Pero muy bien en general.
Una duchita y a volar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Por supuesto.

Tened cuidado los que tienen esposa, sali lleno de pelo suyo rubio (se le caen las extensiones supongo.)

morrina

Usuario
hola

sabeis algo de victoria, no funciona el movil , suena un tono y se corta... sabeis si continua por murcia...????

morrina

Usuario
hola, buenos días, como nadie me contesta no se si ha cambiado el numero de móvil o se ha ido de Murcia, podéis decirme algo por favor

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.