Esta dice que va ha estar un tiempo por Torrevieja,habrá que ir a verla... Contactos en Almeria
paulvazo Senior Member Usuario 1 Jun 2008 #1 Esta dice que va ha estar un tiempo por Torrevieja,habrá que ir a verla... Contactos en Almeria
rasputin8 TOY Esteso perdido Usuario 1 Jun 2008 #2 no me cuadra si se está anunciando a fecha de 31 de mayo en madrid: UNA MORENAZA HAGO GRIEGO PROFUNDO Y FRANCES NATURAL ... | Erotic | Madrid
no me cuadra si se está anunciando a fecha de 31 de mayo en madrid: UNA MORENAZA HAGO GRIEGO PROFUNDO Y FRANCES NATURAL ... | Erotic | Madrid
victor2008 Escondido tras la Pantalla Usuario 1 Jun 2008 #3 Bueno sinceramente a esta la veo un poco "rara" para mi gusto no se me gustan las mujeres pero todavia intento ser selectivo, jajaja
Bueno sinceramente a esta la veo un poco "rara" para mi gusto no se me gustan las mujeres pero todavia intento ser selectivo, jajaja
paulvazo Senior Member Usuario 1 Jun 2008 #4 He estado hablando con ella y me ha dado la dirección de Torrevieja,60 euros por media hora...ya contaré.
He estado hablando con ella y me ha dado la dirección de Torrevieja,60 euros por media hora...ya contaré.