Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tuve una mala experiencia con ella.Solo va a por la pasta y no se implica nada.Ademas consume drogas mientras esta con los clientes.Actua en elche y alicante y murcia.Encima de alto standig nada de nada.
javilopez porfavor cuentanos el relato completo,pon ficha y el enlace de su anuncio,nos interesa mucho saber todos los detalles,no se pero por los datos que has dado....sera andra??,espero que no.
Su anuncio dice asi.....Una tarde 250.....una noche 300 y un fin de semana entero 600.......Sus fotos del anuncio no seran ni reales,y no son grandes se ven en miniatura.......Lo dicho......Ni caso a ese anuncio......Solo va a por la pasta y encima le gustan mucho los porros
Si yo con esta hable por el msn y no me dio buenas vibraciones,le pregunte como era y no veas la que me monto que si yo paso de poner cam que si tal que si cual,y eso que solo le pregunte como era para hacerme una idea,asi que no me dio buena espina.Ahora ya confirmado.Saludos
Tengo entendido segun he leido por aqui que tb pide dinero por adelantado.A mi no me lo pidio pero lo mismo es......El servicio una mierda 250 euros tirados a la basura.....
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.