Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Elda

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Alguna informacion de esta chica de elda....

PREACIOSA M ORENA GUAPA Y SEXY 657 050 181 - Elda

SOY GUAPA SEXY CARIÑOSA JUGUETONA MORBOSITA MULTIORGASMICA
MUY COMPLACIENTE
VEN Y DISFRUTA DE MIS SERVICIOS AL MAXIMO DESDE FRANCES NATURAL COMPLOETO SEXO ORAL ANAL
MASAJES POSTURITS Y OTROS LLUVIA
LLAMA
SITIO DISCRETO 657 050 181

33368943.jpg

38416962.jpg

36219592.jpg

27554366.jpg

99449775.jpg

79693933.jpg

carlos

Usuario
bueno ante todo pedir disculpas al foro. ya que llevo muchooooo tiempo desconectado.
pero los que me conoceis sabeis que fui de los buenos. jajajaj.
rastreador, no tengo el gusto de conocerte, pero de esa chica te puedo decir lo que quieras, antes no era profesional, la chupa divinamente y cumple normalmente con lo que dice. lo puedo darte detallas mas explicitos, pero te puedo decir que merece la pena... si quieres algo mas me lo preguntas por privado. un saludo

Aventurerox

Usuario
-Esta mañana he estado intentando quedar con ella, y no me ha querido dar la dirección, me ha dado algunos puntos de referencia de Elda, y la verdad que al no conocer mucho Elda Pués estaba un poquito perdido.....la habre llamado 4 veces y la verdad que la chica no se explica muy bien donde esta, y entre la mezcla de estar yo más Perdido que un 8 y que no me enteraba de donde me estaba diciendo, al final he decidido por darlo como perdido......he tardado más de 1 hora dando vueltas, y la verdad que he ido con el tiempo justo......asi que otra vez sera....... :(

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.