Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica en Cartagena

Fígaro

Usuario VIP
Hola chicos, hablando por whatsapp me dice que estas fotos son reales:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/karla-universitaria-24-anos-cartagena-154639245.htm

KARLA UNIVERSITARIA 24 AÑOS CARTAGENA
Hola soy karla universitaria y estares unos dias en cartagena para que disfrutes soy morena piel dulce y delgadita tal y como me ves en las fotos reales ago todo tipo de sercicios Hago frances natural hasta el final Posturas Lesbicos real Trios Atencion a parejas tambien salidas a hotel y domicilios san javier la manga los alcazares los narejos los belones la vaguada los dolores santa ana san felix la union el algar la aljorra el albujon mazarron torre pacheco la palma etc . . . . . . Edad 24 años

154639245_1.jpg 154639245_2.jpg 154639245_3.jpg

Que me decís?
 
Última edición por un moderador:

Fígaro

Usuario VIP
no, universitaria ni por ser verdad, ni por edad, las universitarias que yo conozco no tienen esas tetazas, aún...
 

woodoo

Moderador
Pueessss..no me cuadran las fotos , has probado a buscar el numero en milanuncios..? A mi me salen unas cuantas chicas y no tan chicas..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba