Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chica en coto ¿fotos reales?

Aemon

Moderador
En serio, en pasión.com da vergüenza ver los anuncios de este sitio y mas que nada por lo numerosos que son. Aburre.
 

woodoo

Moderador
Si, Aemon, es verdad, si entras a las 8 de la la mañana, es flipante la de anuncios que hay de ellos, es asqueroso, da pena de verdad entrar a mirar solamente.
Senior, que crack! Las tienes controladas a todas al milímetro! Por lo que veo, ni se te escapa ni se te olvida una!
 

Fígaro

Usuario VIP
llamo a coto, le digo que quiero preguntar por una chica que he visto anunciada, y me responden diciendo que todas las que vea en los anuncios están allí, vaya manera rastrera de hacerte ir pensando que una vez que estás allí ya consumirás de lo que haya, que ruines, seguro que no hay ni una solo foto real en sus anuncios, alguien puede contradecir mi opinión? Y darme un ejemplo de pivon que anuncien y sea real?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba