Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica en Lorca

apolo11

Usuario
En Lorca,
Ya mi tercera vez con paola, una morena colombiana de buena atencion
en Lorca funcionan pisos de chicas en el que el precio mínimo es de 20, el lugar está cerca al ovalo. Contactada por destacamos

Ella es una chica alta de buen porte, en general es una mujer que tiene belleza y está acostumbrada a cobrar 20 por polvo entonces su intención de estar bella no es muy alta y aún así a mí gusto es una hembrota.

su servicio empezó con la misma charla, ya al ser un poco conocida por mí, tiene la confianza de hacer un chiste y reírse, en fin... Empieza con una buena chupada, tenemos química y se que se arrecha chupándola, la verdad que me gusta lo que hace, quiere ponerse en cuatro pero le digo que mejor se ponga total boca abajo para yo montarla y así fue, chochito mojado, dándole rico cogiéndole las nalgas y sacándole gusto y provecho, le.digo que se ponga encima a lo que dice que no que ella no hace el Kamasutra por 20, le pago 20 más y se los.merece, culea rico, se hace encima mio nos damos, se hace sentir la mujer, buenos pechos buena cadera. Ya después la pongo en 4, la pongo a moverse bien rico y ya. Me vengo y listo, a los dos minutos estás fuera.

La atención de ella es bien, si estás en Lorca es una buena opción, es mujer fija aquí. Merece tratarla bonito, es una joya en el lugar equivocado.
Me provoca sitarla en mi piso, motivarla con 120€ para que se arregle y verla bella y mas preciosa.

Físico: 7
Lugar: 7
Servicio: 8 todo parte de 20€ no se puede esperar nada más. En comparación de otros sitios de aquí, me quedo con ella.
Repetiría: cada vez que tenga 20 libres sí.

Aclaro que soy de ir más a murcia, visitar mujeres independientes.


Físico:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba