Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chica latina no profesional elche

zurica

Usuario
joven_recien_separada_dulce_carinosa_1171131801.html
FECHA DEL ENCUENTRO:febrero
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 30años,pechos normalitos,pero bien puestos,1,60 de altura o asi,pelo largo y castaño,de complexion normal,y de cara pues bueno, pasable
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ecuatoriana,creo
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,caricias,morreos,cunilinguis y folleteo
FRANCES:sin,pero no se si hasta el final.nivel de igiene,bastante bueno
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quede con ella a las 12,me dice,que cuando este alli,le pegue un toque que enseguida va para el piso,el enseguida,fue 1/2 hora aproximadamente je je,luego por lo que me dijo,decia que solo iba a ese piso a hacer el servicio,y se marchaba.subimos al piso,y empieza a soltarme un rollo,que si ella no se dedicaba a esto,profesionalmente,que lo hacia porque se habia quedado sin trabajo hace 2 mese,que cuando encontrara algun trabajo lo dejaba,etc,etc.un culebron vaya.
bueno despues de este rollo voy al lio,charla de rigor,empieza con un frances sin,bastante normalito,y se le notaba un pelin nerviosa y acelerada,caricias,comida de pezones,de huevos,etc,besa en la boca con lengua,aunque yo lo rechace,le digo que ahora me toca ami comerle un poquito y ala a lamer coñito,parece que lo disfruta,gime como una posesa,aunque cuando voy a meterle los dos deditos,me dice que no,que nole mola que le metan los deditos,eso a mi me corta un poco el rollo y le digo que me enfunde que va toa para adentro,la pongo acostada boca abajo,y ala dale que te pego,asi un rato,le digo de canviar,a lo cual accede gustosamente,y la pongo a 4 patas,asi otro ratillo,hasta que me dice que le de fuerte,que esta a punto de correrse,pos na sacudidas a saco,se corre(bueno eso dice,no se yo je je),dos minutos mas y ya no aguanto mas corridon.despedida,y hasta luego lucas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS:40 la 1/2,80 la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): piso en elche,discreto,con un piso por planta solo,con ascensor,calle un poco transitada,ella solo va a hacer alli el servicio y se marcha,tendrias que avisarla por lo menos 1/2 hora antes.el piso se veia bastante limpito.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:creo que no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:al que le gusten las inexpertas,es una buena opcion,aunque por otro lado fisicamente,no es gran cosa.se le nota un monton,que lleva poco tiempo en esto,nerviosa y acelerada.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/joven_recien_separada_dulce_carinosa_1171131801.html
 
Última edición:

Putim

Junior Member
Usuario
Esta chica es un ejemplo tipico del efecto de la crisis, cuidaba un agüelete.... se muere y ya no hay forma de encontrar otro trabajo "honrao".... es semi profesional.....si le caes bien o le gustas, se implica mogollón...
Fisicamente bastante normalita, aunque tiene un culo muy bonito, para lo que le guste el pubis lo lleva sin depilar.
Au!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba