Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica para despedida

saidac_

Usuario
Hola a todos,

Aunque creo que no es la pregunta mas realizada por aquí, os la planteo a ver si me podéis echar un cable.

Estamos organizando la despedida de soltero a un compañero de trabajo, y queríamos gastarle una bromilla y traerle una stripper, que inicialmente no lo parezca y luego haga el show.

He llamado a algunas agencias, y todas piden 200 Eur por prácticamente 15 min, algo que creo que es desproporcionado.

El caso es que todo es un poco express porque queremos hacerlo este mismo viernes. ¿ Conocéis alguna chica para ello?

El único requisito a ser posible es que sea española.

Un saludo a todo el foro!
 

cuandovoy

Usuario
Hola Saidac, mira la gran mayoria de las chicas que trabajan en estos menesteres, estarian dispuestas a lo que tu necesitas y seguramente por bastante menos dinero del que te cobra una agencia, entra en mundoanuncio o en el periodico o cualquier otro buscador y haz un par de llamadas, seguro que encuentras variedad, saludos
 

JOTICA

Usuario
natalia inglesa suele ir a muchos espectaculos de discotecas, fiestas de despedidas etc.... si entra dentro del tipo de chica que quieres, pegale un toque y ella te dira.
 

Krispin

Usuario
No es por nada pero Natalia Inglesa entra dentro del tipo de chica que quiere CUALQUIERA para CUALQUIER cosa... jejeje... Dale un toque Saidac... como acepte, me voy yo a tu despedida aunque no te conozca... Solo para verla a ella un rato... :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba